Traer una lupa destacados de la venta de Christie’s Dubai

Traer una lupa destacados de la venta de Christie’s Dubai

15 octubre, 2018 0 Por admin

Replicas Franck Muller-axs

Próximamente el 22 de octubre, Christie’s realizará una subasta de “Relojes importantes” en Dubai. Los relojes son principalmente modernos, algunos tienen muchos diamantes y otros tienen una procedencia política bastante interesante. Con 157 lotes en total, esta no es una subasta increíblemente extensa, pero algunos relojes me llamaron la atención, incluido un F.P. Journe, Patek Philippe, Rolex,Replicas Franck Muller, IWC y dos relojes de Harry Winston.

F.P. Journe Chronomètre Bleu “BYBLOS”

Replicas Franck Muller-aq
En caso de que no lo sepan, somos grandes fanáticos de la F.P. Journe Chronomètre Bleu (solo echa un vistazo a la inauguración Three on Three). A principios de este año,Replicas de Relojes Franck Muller Journe presentó una serie limitada de 99 piezas en honor a una nueva boutique, su décima, que se inauguró en Beirut. La serie lleva el nombre en honor a Byblos, una ciudad ubicada en la costa libanesa a unas pocas millas al norte de Beirut, que era el puerto fenicio más antiguo y una importante ciudad cultural y comercial.

El reloj de Byblos comparte las mismas técnicas que el Chronomètre Bleu,sport replicas Franck Muller excepto que tiene una esfera recortada que revela el movimiento de oro rosa y las placas expuestas han recibido un grabado decorativo de guilloché de cebada y maíz. Otra diferencia es que la “J” en “Journe” es la letra fenicia “yodh”, que representa la mano y está destinada a representar la artesanía de los relojes Journe.

Una tercera diferencia es la correa de color canela, que se ve muy bien en esta pieza. Según el sitio web de Journe, esta es la primera F.P. replica relojes Franck Muller Journe con un dial recortado. Este ejemplo en particular, el número 59 de 99, es uno de solo algunos de los 99 con números árabes orientales y creo que seguirá siendo una pieza de colección durante mucho tiempo.

Todas las ganancias de la venta de este Byblos se donarán al Centro Rashid para Discapacitados, que es una organización humanitaria con sede en Dubai que celebra este año su vigésimo aniversario de prestación de servicios a relojes seiko automaticos Franck Muller niños con necesidades especiales que residen en los Emiratos Árabes Unidos y promueven la concienciación y la comprensión de estos temas en la comunidad del golfo.

Claude Sfeir, un coleccionista y joyero libanés que está sirviendo en el Jurado de la Gran Premio de Relojería de Ginebra, donó el reloj este año. Sfeir compró un antiquorum en 2012, un único marinero rojo en Dweller,replicas relojes españa Franck Muller como se documenta en este video de la CBS. En este artículo sobre Sfeir, lo verás usando lo que parece ser una referencia 3670A de Patek Philippe, uno de los 16 realizados. Puedes ver otro 3670A en la colección de Jean-Claude Biver.

El lote 157 tiene un estimado de $ 18,000 a $ 25,000.

Patek Philippe Ellipse Referencia 3589 Dado por “Coronel Kadhafi”

Replicas Franck Muller-aw
Mientras que algunos dictadores, como Saddam Hussein, eran más conocidos por dar relojes como regalos, los relojes dados por el difunto líder libio Muammar Gaddafi son mucho más infrecuentes.replica de relojes Franck Muller Uno que viene a la mente es un Daytona de 1978 con una firma roja de Gaddafi vendida por Antiquorum en mayo de 2012 por CHF 128,500 (artículo de HODINKEE aquí).

Esta “Grande Ellipse” es una de las cuatro únicas conocidas ordenadas por Gaddafi como parte de una pequeña carrera encargada del Día del Trabajo en Libia en 1978. Las otras tres características son la escritura en árabe. Este es el único conocido con la escritura inglesa.replicas de relojes suizos Franck Muller Es posible que sea una pieza única. En particular, tiene la inscripción “Socios no trabajadores asalariados, Coronel Kadhafi” en el dial, que es una referencia a la siguiente cita de su discurso del Día del Trabajo:

“Celebramos hoy el primero de mayo, el Día Internacional de los Trabajadores. “El verdadero día de los trabajadores es aquel en el que todos los trabajadores del mundo se liberan de la esclavitud y cuando se convierten en socios en lugar de trabajadores asalariados”.
Esta Ellipse es de oro blanco y tiene una esfera de color verde pálido (lo que la mayoría llamaría “Tiffany Blue”,replicas de relojes de lujo Franck Muller aunque ese color está protegido por una marca registrada en los EE. UU.). El movimiento 28-255 C es el mismo movimiento automático que estaba en la referencia original de Nautilus 3700/1.

El lote 114 tiene un estimado de $ 15,000 a $ 25,000.

Rolex día-fecha con emblema de las fuerzas armadas de los Emiratos Árabes Unidos en el dial, referencia 18038

Replicas Franck Muller-ae
Este Día-Fecha de oro amarillo de 1987 presenta el emblema de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos en la esfera.relojes imitacion Franck Muller Los Rolex de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos son probablemente algunos de los Rolex más comunes, pero rara vez veo las fechas del día con el emblema.

El lote 73 tiene un estimado de $ 12,000 a $ 18,000.

Replicas de Franck Muller Master Banker para Emiratos Árabes Unidos, referencia 7000MB D

Replicas Franck Muller-ayu
Cuando pienso en los Replicas relojes Franck Muller, pienso en relojes con forma de tonel con números en explosión, no algo como esto.

Esto ca. El reloj de doble hora del 2010 presenta un retrato de la desaparecida EAU Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan, un antiguo emblema del escudo de armas de los EAU, relojes de imitacion Franck Muller y una escritura árabe que dice “Emiratos Árabes Unidos”.

Te lo dejo a ti para que adivines lo que pienso sobre la estética de este reloj …

El lote 85 tiene un estimado de $ 7,000 a $ 9,000.

Reloj de bolsillo IWC otorgado al rey Faisal de Arabia Saudita de Tetra Pak Suiza

Replicas Franck Muller-app
Este reloj de bolsillo de la CBI de alrededor de 1970 presenta un retrato grabado del rey Faisal y esta inscripción grabada: “Con los mejores deseos para su majestad,relojes replicas Franck Muller el rey Faisal, monarca de Arabia Saudita de Tetra Pak Suiza”. Tetra Pak es una empresa multinacional de envasado y procesamiento de alimentos.

Me pregunto cómo ha terminado el reloj en la subasta. ¿El rey Faisal le dio el reloj a alguien que ahora lo está vendiendo?Replica de relojes Franck Muller ¿Acaso alguna vez terminó en manos del rey Faisal?

El lote 72 tiene un estimado de $ 5,000 a $ 7,000.

Harry Winston Histoire De Tourbillon 1

Replicas Franck Muller-agf
Harry Winston, como le hemos dicho antes, ha tenido una serie de excelentes y locos relojes de alta relojería en la última década, más. La Histoire de Tourbillon 1 fue creada para ser una interpretación moderna del tourbillon,Reloj de imitacion Franck Muller y es gigantesca a 48 mm.

Cuenta con dos tourbillones de un eje con inclinación de 25 grados con rotaciones de 36 segundos y, según Harry Winston, el diseño “crea la ilusión de que los dos tourbillones se mueven hacia el cristal de zafiro”.

Este reloj es el número 2 de 20 y está en una caja de oro blanco.Copias de relojes Franck Muller Puede obtener más información en la página dedicada del sitio web de Harry Winston.

El lote 56 tiene un estimado de $ 200,000 a $ 300,000.

Harry Winston Histoire De Tourbillon 2

Replicas Franck Muller-avip
Anteriormente, le mostramos el Histoire de Tourbillon 2 y este también es un increíble (y gigantesco) reloj de 48,5 mm con tourbillon volante biaxial en una caja de titanio. Este reloj es el número 17 de un total de 20 y está en una caja de oro blanco.réplicas de relojes Franck Muller El lote 57 tiene un estimado de $ 130,000 a $ 230,000.

Para ver los otros lotes en la próxima venta,Replicas Franck Muller visite esta página de Christie’s para dirigirse al catálogo electrónico completo.