Sucesos Replicas Colectores Vacheron Constantin En Material Good, NY

Sucesos Replicas Colectores Vacheron Constantin En Material Good, NY

13 octubre, 2018 0 Por admin

El programa Replicas Vacheron Constantin Les Collectionneurs es algo muy inusual para una marca de alta relojería: es una iniciativa para obtener relojes antiguos fabricados por Vacheron, restaurarlos a la funcionalidad completa y ofrecerlos a coleccionistas y entusiastas de Vacheron en condiciones listas para disfrutar, Una garantía completa. Si bien muchas marcas compran sus propios modelos antiguos en una subasta para colocarlos en museos,Replicas Relojes Vacheron Constantin y también ofrecen reparar cualquier reloj que hayan fabricado (Cartier y Patek Philippe son dos ejemplos), el programa Les Collectionneurs es, en lo que respecta a Estoy enterado, actualmente único en la alta relojería. Material Good, ubicado en Wooster Street aquí en el bajo Manhattan, presentará una exhibición de 13 relojes Les Collectionneurs, que incluyen relojes de bolsillo y de pulsera,sport replicas Vacheron Constantin que abarcan un período de 1925 a 1994, todos los cuales se ofrecerán a la venta.

Replika Vacheron Constantin-awa
Uno de los relojes de bolsillo que se ofrecen es un repetidor de platino ultra-plano, muy hermoso, absolutamente clásico de la época de Deco, en una caja de 46 mm. El movimiento es un 17 ligne,replica relojes Vacheron Constantin calibre 29 joya, con una rueda de balance empotrada para reducir la altura, con placas y puentes en plata alemana, y con un equilibrio compensado bimetálico cortado. Podría decirse que es un reloj elegante,Replica de relojes Vacheron Constantin para una época más civilizada, aunque si fuera cliente de Vacheron’s en los Estados Unidos en la década de 1920, podría haber tenido opiniones sólidas sobre la prohibición civilizada. Este repetidor se realizó en 1928; el advenimiento de la Gran Depresión afectó de manera importante a la audiencia de este tipo de cosas,relojes seiko automaticos Vacheron Constantin y la fabricación de relojes de repetición se recuperó muy lentamente después de la Segunda Guerra Mundial (no es que se estuvieran haciendo en grandes cantidades para empezar). $ 80,000.

Replika Vacheron Constantin-at
La pequeña pero distinguida producción de repetidores de Replicas de Vacheron Constantin, tanto para el bolsillo como para la muñeca, incluye algunos de los más finos jamás fabricados; Este es un ejemplo de uno de los relojes de pulsera y los entusiastas antiguos de Vacheron probablemente reconocerán la referencia de inmediato: el legendario 4261, que alberga un movimiento de 13 líneas de solo 3,1 mm de grosor,replicas relojes españa Vacheron Constantin uno de los movimientos de repetición más planos, si no el más plano, jamás realizado. El reloj total es de 36 mm x 5,25 mm; En lo que se refiere a la relojería clásica de mediados de siglo (esta se completó en 1951), esto es lo mejor que hay. Con gran belleza viene una gran responsabilidad, por cierto; Los relojes de esta clase son tan hermosos como vienen,replica de relojes Vacheron Constantin pero también tienen la resistencia al agua de un colador y la resistencia a los golpes de una porcelana de la dinastía Ming, así que manéjelos con cuidado. $ 362,000, sin embargo, un platino 4261 fue de $ 605,000 en Christie’s en 2016. Fue, según las notas del catálogo, probablemente el primer platino 4261 que se hizo, y por lo tanto recibió una prima, pero aún así,replicas de relojes suizos Vacheron Constantin le da una idea de qué tipo de respeto estos mira el comando (y una caja de oro probablemente suena mejor para arrancar). Oui, el prix no es barato, pero m’sieurs dames, probablemente suena magnífico.

Replika Vacheron Constantin-apv
Además de los ladrones de la escena, hay una serie de relojes de pulsera de precio menos estratosférico (por decirlo suavemente) y este es un gran ejemplo: un reloj de caballero de 38 mm x 24 mm con un hermoso cristal facetado, de 1957. Replicas de Relojes Vacheron Constantin, de los fabricantes de Big 3 tradicionales (VC, Patek y AP) generalmente se considera el que solía tener un poco más de creatividad en sus diseños, y este reloj es un buen ejemplo de cómo Vacheron obtuvo esa reputación. La referencia 4591 (por lo que es) tiene un movimiento en forma de 11 líneas,replicas de relojes de lujo Vacheron Constantin calibre 453 / 3C, que se basa en un Jaeger-LeCoultre ebauche (en la era de la posguerra, JLC fue el proveedor de movimientos más importante de Vacheron). $ 20,800, y una gran cantidad de encanto para el dólar.

Estos y otros estarán disponibles para verlos en Material Good NYC, a partir del 7 de junio (nuevamente, totalmente restaurados, revisados y con garantía de Vacheron). Para la ubicación y más información,relojes replicas Vacheron Constantin visite MaterialGoodNY.com.