Se pensó que el oro blanco Replicas Rolex Daytona era un mito

Se pensó que el oro blanco Replicas Rolex Daytona era un mito

28 septiembre, 2018 0 Por admin

Replicas Rolex-af

Un Daytona Replicas Rolex 6265 de oro blanco era el unicornio de los coleccionistas de relojes, un objeto tan raro que había sido relegado al reino del rumor y la historia popular. Se pensaba que todos los modelos 6265 se habían fabricado en acero inoxidable o en oro amarillo. En la década de 1970, hubo un montón de fechas de día que se alojaron en oro blanco,Replica de relojes Rolex pero eso no es demasiado sorprendente ya que las fechas de día eran sus relojes de primera línea. ¿Un Daytona 6265 de cuerda manual en oro blanco? Imposible.

Pero cuando John Golberger recogió un 6265 que parecía un poco pesado, supo que algo estaba mal. El sello distintivo de 18K en la parte posterior confirmó sus sospechas: aquí estaba el legendario Replicas Relojes Rolex Daytona de oro blanco. Lo que contribuyó a la idea de que nunca se había hecho tal reloj era el propósito detrás del diseño de Daytona. El Daytona estaba destinado a ser un reloj deportivo usado todos los días. Es por eso que fueron producidos principalmente en acero inoxidable. Aunque se hicieron unos pocos ejemplos de oro amarillo, no se pensó en un oro blanco.

Lo más probable es que este reloj fuera una orden especial.Replica de relojes Rolex Presenta una esfera negra “sigma” con índices de oro blanco. La banda es de oro blanco, y no es original, habiendo sido agregada por Golberger.

El reloj se está vendiendo como parte de la venta del “Daytona Ultimatum” en Ginebra durante un beneficio para Children Action.relojes replicas Rolex Encajando con que un reloj alguna vez pensó que un cuento de hadas debería ayudar a los niños menos afortunados.replicas de relojes suizos Rolex Se espera que este reloj se venda por más de $ 3 millones.