Retro Racer: Probando el Replicas TAG Heuer Monza Calibre 17

Retro Racer: Probando el Replicas TAG Heuer Monza Calibre 17

22 octubre, 2018 0 Por admin

En 1976,Replicas TAG Heuer presentó su modelo Monza, que lleva el nombre del mundialmente famoso circuito de Fórmula 1 de Italia. Cuarenta años más tarde, el Monza Calibre 17 recuerda los días gloriosos de las carreras y ofrece mucho más que un diseño retro. Siga leyendo para obtener una revisión detallada de los archivos de WatchTime, con fotos originales de OK-Photography.

Buenas noticias para los fanáticos del look retro: la Monza está de vuelta. También son buenas noticias para los fanáticos de las carreras, con un diseño tan dinámico y lleno de referencias automotrices como la versión original de 1976. También es notable, ya que Replicas de TAG Heuer ha experimentado en los últimos 15 años con una versión más elegante sin recubrimiento negro. y elementos de dial incoloro.

Una mirada al nuevo Monza Calibre 17 podría recordar el rugido familiar de los motores de Fórmula 1. Después de todo, el reloj se presentó por primera vez para celebrar el título del Campeonato Mundial de Ferrari en 1975. El 7 de septiembre de ese año, Niki Lauda ganó el tercer lugar en el Gran Premio de Italia en el hipódromo de Monza y consiguió el título en un Ferrari con el logotipo de Heuer. . La Scuderia Ferrari también ganó el Premio de los Constructores,replicas de relojes suizos Tag Heuer una doble victoria largamente buscada después de un tramo seco de 11 años.

Replicas Tag Heuer-aaz
El nuevo Monza combina las mejores características de dos modelos históricos: su diseño de dial se remonta al Monza original del año 1976 y su estuche a un cronógrafo Heuer de 1933. El estuche con forma de cojín es un remanente de estilo de los primeros días del reloj.replica de relojes Tag Heuer La Monza de la década de 1970 tenía una forma de caja ovalada que era típica de ese tiempo y estaba disponible en latón cromado o revestido en negro. Ese reloj contenía el calibre 15, que necesariamente colocaba la corona en el lado izquierdo. Calibre 15 fue el modelo sucesor del Calibre 11 desarrollado en 1969 por Heuer-Leonidas en colaboración con Breitling, Hamilton-Büren y Dubois Dépraz, uno de los primeros cronógrafos automáticos del mundo.

El calibre 15 tenía un pequeño juego de subdiales segundos a las 10 en punto que le dio al Monza original un aspecto sorprendentemente asimétrico.Replicas de Relojes TAG Heuer omitió este atrevido elemento de diseño para su versión más reciente, debido en parte a su uso de la ETA 2894, conocida en TAG Heuer como Calibre 17. Este movimiento estándar invierte la posición del pequeño contador de segundos y minutos y reubica la corona al lado derecho del caso.

Con todo, estos cambios benefician a la nueva Monza, dándole un aspecto deportivo y relajado que no es tan idiosincrásico como el original. Independientemente de lo que pueda perder en frescura, gana con los acabados pulidos y mate de la caja con forma de cojín. El titanio contribuye a su excelente comodidad de uso y el recubrimiento de carburo de titanio lo hace altamente resistente a los arañazos.

Al igual que antes, el Monza tiene un fondo de caja sellado, aunque la tecnología subyacente no es en modo alguno tan poco atractiva que debe estar oculta.Replicas Relojes TAG Heuer utiliza la calidad de movimiento básica “Elaboré” y agrega varios acabados decorativos y un rotor individualizado. El grabado en negro mejorado en lugar del oro en el oscilador se ajusta al diseño deportivo general del reloj.

Replicas Tag Heuer-awd
El ETA 2894 es un cronógrafo modular basado en el calibre de tres manecillas ETA 2892, por lo que la corona se encuentra más abajo en la caja que los pulsadores del cronógrafo. Aunque los empujadores son de tamaño generoso, su punto de presión no es perfecto.replicas relojes españa Tag Heuer El pulsador de inicio-parada en nuestro reloj de prueba tuvo una reacción notablemente retrasada al sincronizar eventos. La parada y el reinicio funcionaron mejor, pero la función de empuje era rígida. Esto se debe, al menos en parte, al control de leva del cronógrafo que reemplaza al histórico control de la rueda de la columna de mayor calidad en los movimientos de cronógrafo más económicos.

Los resultados de la tasa del reloj de prueba son generalmente aceptables. Sin embargo, la máquina de cronometraje registró un valor atípico en la posición de “marcado hacia abajo”,relojes seiko automaticos Tag Heuer lo que afectó negativamente el resultado promedio en nuestra prueba de tasa rigurosa. En el lado positivo fue la baja ganancia diaria de 2,5 segundos por día sin el cronógrafo y 4,5 segundos por día mientras se ejecuta. La prueba de uso en la muñeca mostró desviaciones que oscilaron entre 0 y +6 segundos por día.

La correa de piel de becerro perforada también está perfectamente en línea con el atractivo automotriz del diseño de Monza, al igual que el estuche deportivo y las pantallas tipo tablero de instrumentos.sport replicas Tag Heuer La correa termina en un cierre desplegable funcional y bien ejecutado con botones que también están hechos de titanio recubierto con PVD. Su mecanismo de cierre tipo abrazadera permite un ajuste preciso. Comprime la correa en el punto de cierre, aunque no en la medida de los cierres similares.

En general, el réplicas de relojes TAG Heuer Monza Calibre 17 es más elegante que el modelo original de la década de 1970 (combinación de fundas con forma de cojín), de mayor calidad (titanio con revestimiento de PVD) y, por lo tanto, más atractivo (perfectamente en línea con las tendencias retro actuales). ). Lo que estuvo bien en 1976, es aún mejor hoy.

Replicas Tag Heuer-aki
ESPECIFICACIONES:
Fabricante:Replica de relojes TAG Heuer SA, Rue L.-J. Chevrolet 6a, 2300 La Chaux-de-Fonds, Suiza
Número de referencia: CR2080.FC6375
Funciones: horas, minutos, segundos pequeños, cronógrafo con contador de 30 minutos, fecha
Movimiento: ETA 2894 “Elaboré”, automático, 28,800 vph, 37 joyas, mecanismo de corte, ajuste rápido de fecha, regulador fino, amortiguador Incabloc, reserva de energía = 42 horas, diámetro = 28 mm, altura = 6.1 mm
Caja: Titanio recubierto de carburo de titanio, cristal de zafiro curvado en ambos lados, tapa de caja de titanio atornillada de titanio recubierto con cuatro tornillos, resistente al agua hasta 100 m
Correa y cierre: correa de piel de becerro con cierre de seguridad de titanio recubierto de PVD
Resultados de la tasa (desviaciones en segundos cada 24 horas, con el cronógrafo apagado / encendido)
Marcar +2 / -1
Marque hacia abajo +11 / +7
Corona hasta +1 / 0
Corona abajo +6 / +4
Corona izquierda +6 / +6
Corona derecha +1 / -1
Mayor desviación de la tasa 10/8
Desviación media +4.5 / +2.5
Amplitud media:
Posiciones planas 310 ° / 291 °
Posiciones colgantes 282 ° / 259 °
Dimensiones: Diámetro = 42 mm, altura = 13.5 mm, peso = 96 gramos
Precio: $ 5,200

PUNTUACIONES:
Correa y cierre (máx. 10 puntos): La correa de piel de becerro es fácil de ajustar gracias al cierre de seguridad plegable con su mecanismo de cierre. 9
Operación (5): Sólo debilidad: operación rígida de los empujadores 4
Estuche (10): Excelente ejecución del estuche de titanio. Resistente a los arañazos gracias al recubrimiento PVD; Resistente al agua hasta 100 m 9.
Diseño (15):relojes replicas TAG Heuer ha mejorado el diseño original del reloj desde la década de 1970. Sin embargo, ha quedado una debilidad: no hay distinción de color en las manos para las funciones de cronometraje y cronógrafo. 14
Legibilidad (5): La orientación básica en la esfera es buena tanto de día como de noche, pero las abundantes marcas de línea en la pista de minutos distraen. 4
Comodidad de uso (10): el estuche liviano, la correa flexible y el cierre funcional se apoyan cómodamente en la muñeca. 10
Movimiento (20): movimiento de cronógrafo de producción en serie altamente desarrollado y de calidad básica “Elaboré” con atractivos acabados decorativos 12
Resultados de la tasa (10): Un valor atípico en la posición “dial down” hace que la desviación posicional máxima sea bastante alta. 6
Valor general (15): su valor es adecuado, pero no tan bueno como el de otros cronógrafos con movimientos internos. 12
TOTAL: 80 PUNTOS

¿Interesado en comparar el Monza moderno con sus predecesores de los años 70? Haga clic aquí para ver nuestra función “Ojo clásico para el chico moderno” en el replicas de relojes de lujo TAG Heuer Monza.