Replicas Vacheron Constantin Traditional Complete Calendar Colección Excellence Platinum Watch

Replicas Vacheron Constantin Traditional Complete Calendar Colección Excellence Platinum Watch

1 septiembre, 2018 0 Por admin

Replicas Vacheron Constantin-x

La firma con sede en Ginebra Replicas Vacheron Constantin ha lanzado relojes de vestir de platino como parte de Collection Excellence Platine desde 2006. La colección ha abarcado desde modelos muy simples, como el Patrimonio de tiempo único de principios de este año, hasta el Calendario perpetuo de patrimonio de 2016. Replicas de Vacheron Constantin Traditionnelle Complete Calendar Collection Excellence El reloj Platine ofrece un nombre engorroso y parte de la funcionalidad clave de los modelos perpetuos anteriores en un punto de precio de lujo menos llamativo, aunque todavía de primer nivel.

Replicas Vacheron Constantin-q
El uso de platino como pináculo de metal precioso es en gran medida el foco de esta colección. “Platine” en el nombre del modelo y una firma no tan secreta “Pt950” en la esfera a las 4:30 dan una amplia indicación de que este no es un reloj de acero ni siquiera de oro blanco. Pt950 significa “Platino 950” e indica que tanto la esfera como la caja son 95% de platino y 5% de aleación de metales, que es significativamente más pura (y por lo tanto más costosa) que una caja de oro blanco de 18 quilates, que solo usa 75% de oro. para ser justos, Pt950 es la aleación estándar de la industria. Como tal, la variante “Platine” es tan pesada como se puede obtener, un atributo que algunos consideran lujoso, mientras que otros son molestos.

Replicas Vacheron Constantin-e
La esfera de Replicas Relojes Vacheron Constantin Traditionnelle Complete Calendar Collection Excellence Platine es bastante limpia y legible para un calendario completo, gracias a la colocación simétrica de las aberturas para el día y el mes por encima de las marcas de las 9 en punto y de las 3 en punto, en lugar de los subdiales más comúnmente utilizados. Una mano azulada para la fecha del estilo del puntero ayuda aún más a la legibilidad y reduce el desorden de los discados, manteniendo el diseño general simple y elegante.

Las agujas de estilo dauphine, el logo de la cruz de Malta y los marcadores de hora “bâtons de Genève” (un nombre elegante para los palos) no están hechas de platino, sino de oro blanco de 18 quilates. La razón principal de esto podría ser que las máquinas utilizadas para producir las manos y los índices están configuradas para oro y no platino. Esas piezas pequeñas serían increíblemente difíciles de fabricar con platino, posiblemente los metales más desafiantes para trabajar en la industria de relojes de lujo. . Aún así, en este punto de precio podría haber sido un toque pequeño, pero pulcro de atención adicional, que habría funcionado bien con la hinchazón Pt950 en el dial.

Replicas Vacheron Constantin-t
Una pista de minuto de ferrocarril recorre la periferia de la esfera, con una manecilla de minutos bien proporcionada que llega hasta dicha pista y la manecilla de la hora situada cómodamente justo dentro de los marcadores de la hora. Con demasiada frecuencia, los fabricantes comprometen la legibilidad con las manos que son demasiado cortas o demasiado largas, un pequeño inconveniente quizás más estético que práctico, pero afortunadamente no tenemos que objetar con replicas de relojes suizos Vacheron Constantin Traditionnelle Complete Calendar Collection Excellence Platine . Las agujas de las manos y las horas son bi-facetas, lo que debería proporcionar un juego de luces y un cierto interés visual en la esfera de platino con chorro de arena.

Replicas Vacheron Constantin-p
En la posición principal cerca de las 6 en punto en este cuadrante está el indicador de fase lunar, que usa un mecanismo más preciso que los indicadores estándar, ya que demora más de 122 años en apagarse por un día completo. Sabemos que es una forma arbitraria de determinar la precisión de una presentación de fase lunar, pero la precisión ciertamente no es la verdadera razón de la popularidad de esta exhibición “poética”.

La cara de la luna está hecha de platino (como la mayoría de los aspectos de este reloj) y el indicador también muestra la edad de la luna en intervalos de 5 días. Esta es una característica bastante inusual y proporciona una medición de exactamente cuántos días la luna ha progresado a través de su ciclo de 29.53 días. El fondo del disco está adornado con estrellas aplicadas, presumiblemente también en platino aunque rolex submariner replica Vacheron Constantin no lo ha especificado como tal.

Replicas Vacheron Constantin-l
El caso de replicas relojes españa Vacheron Constantin Traditionnelle Complete Calendar Collection Excellence Platine Watch mide 41 mm por 10.72 mm, que debe usarse de forma cómoda y fácil de deslizar debajo de un puño de la camisa. La resistencia al agua tiene una capacidad de 3 bar, o 30 m, adecuada para bebidas derramadas o una lluvia rápida, pero ciertamente no es un reloj que te gustaría llevar a la playa; no es como si los relojes de playa de platino fueran una cosa de todos modos .

Las orejas parecen estar bien curvadas para abrazar la muñeca y sujetar el reloj a la correa de piel de cocodrilo Mississippiensis azul oscuro incluida. Hablando de la correa, el cuero está cosido a mano con una combinación de hilo de seda y platino, y está asegurado con un medio cierre plegable de Malta en 950 platino. Cuando leas el precio de etiqueta al final de este artículo, contar la cantidad de veces que he mencionado “platino” podría ayudar a que sea más fácil de digerir.

Replicas Vacheron Constantin-m
A través de una caja de exposición de zafiros, se revela el bello acabado Calibre 2460 QCL de replicas de relojes de lujo Vacheron Constantin Traditionnelle Complete Calendar Collection Excellence Platine. Este es un movimiento certificado por Hallmark of Geneva que cumple con todos los exigentes estándares de acabado requeridos por “The Seal”, junto con un rotor de oro amarillo de 22 quilates que proporciona un llamativo contraste de todos los acentos plateados blancos y azules. El movimiento oscila a un moderno 28,800vph, o 4Hz, se compone de 308 componentes y ofrece una reserva de energía de 40 horas. Para un calendario completo que puede ser difícil de reiniciar, me hubiera gustado una reserva de energía más larga, o un indicador para advertir al usuario cuando la reserva está casi agotada. Pero siempre que el usuario esté relativamente activo o no centre su atención en una bobinadora, esto no debería representar un gran problema.

Replicas Vacheron Constantin-b
Vacheron Constantin no presenta nada demasiado innovador con este reloj, pero tal vez no es necesario. La complicación completa del calendario ofrece mucha de la funcionalidad incluida con sus modelos de Calendario Perpetuo a casi la mitad del precio, lo cual es una compensación justa por tener que establecer la fecha cada dos meses. Como una edición limitada de 100 piezas, dudo que la marca tenga dificultades para encontrar compradores. rolex replica Vacheron Constantin Traditionnelle Complete Calendar Collection Excellence El reloj Platine, referencia 4010T / 000P-B345 tiene un precio inicial de $ 68,500.