Replicas Vacheron Constantin Overseas ‘Simple Date’ Watch Hands-On

Replicas Vacheron Constantin Overseas ‘Simple Date’ Watch Hands-On

5 noviembre, 2018 0 Por admin

SIHH 2018 ve el lanzamiento de bienvenida de una colección de Replicas relojes Vacheron Constantin Overseas totalmente nueva y actualizada, algo que he estado esperando con anticipación por mucho tiempo. Diseñado originalmente por el diseñador de relojes Jorg Hysek, la “colección de relojes deportivos de lujo” en el extranjero fue siempre la respuesta de Vacheron Constantin al Audemars Piguet Royal Oak o al Patek Philippe Nautilus. Por supuesto, una de las principales diferencias fue que no fue diseñado por Gerald Genta: un detalle que, según Replicas de Vacheron Constantin, durante nuestras conversaciones privadas, no suele ser realizado por personas que cubren el extranjero, creyendo erróneamente que es un diseño Genta.

Replicas Vacheron Constantin-aws
Si bien la colección antigua de Replicas de Vacheron Constantin Overseas continúa produciéndose (aunque en realidad, se eliminará pronto) y es atractiva, en mi opinión, sufrió la falta de actualizaciones visuales durante demasiado tiempo, así como un movimiento que ya no podía competir contra gran parte de la competencia. Vacheron Constantin produce movimientos muy hermosos, pero algunos de ellos son un poco “clásicos” en su enfoque en diseños mecánicos de hace unas generaciones. Con los movimientos de calibre Replicas de Relojes Vacheron Constantin 5100, 5200 y 5300 hechos en casa, todo eso cambia. El 5300 será el movimiento dentro de las nuevas versiones para mujeres más pequeñas del Vacheron Constantin Overseas, y el movimiento 5200 se incluye en el cronógrafo de ultramar. Para estos Replica de relojes Vacheron Constantin Overseas (también conocido como “Fecha simple en el extranjero”), mi enfoque está en el calibre 5100.

Replicas Vacheron Constantin-ar
Finalmente, en 2016 damos la bienvenida a un movimiento verdaderamente moderno en la colección de relojes deportivos insignia de replicas relojes Vacheron Constantin. Muy atractivo en su diseño y con un diámetro más moderno de 30.6 mm de ancho (para el movimiento), el calibre 5100 tiene un grosor de 4.7 mm y se produce a partir de 172 partes (un número adecuadamente bajo para lo que se supone que es un caballo de batalla bonito). Este es también uno de los pocos movimientos de relojes deportivos modernos que llevan el Sello de Ginebra, que, para los entusiastas, es un regalo y signo adicional de calidad estética y rendimiento mecánico.

Replicas Vacheron Constantin-aty
El movimiento calibre 5100 tiene una reserva de potencia de 60 horas y, finalmente, ofrece 4Hz (28,800 bph) de frecuencia de operación. Esto se debe a los 3 Hz mucho menos competitivos del movimiento de salida. La frecuencia de operación de 4Hz es parte del movimiento 5100, así como el cronógrafo 5200 y 5300 más pequeño. El rotor de oro de 22k “inspirado en la brújula” (dado el diseño grabado) se puede fijar al movimiento A través de la caja de exhibición de cristal de zafiro de vuelta.

Replicas Vacheron Constantin-aiy
Funcionalmente, el 5100 ofrece la hora con la manecilla central de segundos y la fecha. Para los nuevos modelos de Ultramar,relojes replicas Vacheron Constantin diseñó un bonito dial kick-ass que en realidad es una mejora con respecto al anterior dial de Ultramar que no fue tan malo para empezar. Los indicadores de hora aplicados están pintados con luz y súper nítidos, lo que ofrece una excelente legibilidad.

En el lanzamiento, la marca ofrecerá dos versiones de dial del Vacheron Constantin Overseas que son muy agradables. Estos mismos colores de cuadrante están disponibles tanto para las tres manos relojes de imitacion Vacheron Constantin Overseas Simple Date como para el Overseas Chronograph. Se trata de una esfera plateada acabada con rayos de sol y de una preciosa esfera azul lacada. Para mí, el Vacheron Constantin Overseas de tres manos es el mejor en plata, y el cronógrafo se ve mejor con la esfera azul. A pesar del presupuesto, con mucho gusto obtendré uno de cada uno para obtener los dos colores de marcación.

Replicas Vacheron Constantin-asx
Realmente no puedo ver a nadie que no tenga mucho cariño por estos diales, ya que relojes imitacion Vacheron Constantin satisfizo lo que deberían hacer al tener un dial legible que es deportivo y extremadamente elegante. Los nuevos relojes Vacheron Constantin Overseas 2016 están concebidos de manera brillante a pesar de los precios que no hacen que la colección sea más accesible de lo que era antes, no es que esperáramos tanto.

Replicas Vacheron Constantin-ajn
Los cambios de casos en el extranjero son visualmente muy sutiles, aunque los casos y las pulseras son totalmente nuevos. Mientras que el cronógrafo de ultramar viene en un estuche de 42,5 mm de ancho, el replicas de relojes de lujo Vacheron Constantin Overseas Simple Date viene en un estuche de 41 mm de ancho y 11 mm de grosor. Dada la amplia postura del caso con el amplio bisel y las orejetas, se desgasta extremadamente bien y lo prefiero fácilmente sobre el Nautilus (al menos personalmente). El Royal Oak es un reloj muy diferente, pero finalmente el replicas de relojes suizos Vacheron Constantin Overseas es un competidor serio que sin duda se presentará como una opción deseable para aquellos que tradicionalmente hubieran considerado que el Royal Oak existiera en su propia categoría.

Replicas Vacheron Constantin-aln
Al igual que el antiguo modelo Vacheron Constantin Overseas, la carcasa es resistente al agua hasta 150 metros. Una característica interesante es la inclusión de un núcleo de “jaula de Faraday” de hierro suave que está destinado a proteger los campos magnéticos, lo que hace que el reloj sea “antimagnético”. Sin embargo, esa no es la parte interesante. Lo que replica de relojes Vacheron Constantin pudo hacer es ofrecer un alto grado de resistencia antimagnética, pero también ofrecer un fondo de exhibición. No estoy seguro de cómo funciona esto en el rendimiento del mundo real, pero suena como una buena solución para aquellos que desean un reloj antimagnético, pero que, por supuesto, también desean obtener una visión del movimiento.

Replicas Vacheron Constantin-aqz
Una de las nuevas características más apreciadas en el caso replicas relojes españa Vacheron Constantin Overseas 2018 es la adición de un sistema de liberación rápida para la pulsera o las correas. Un pequeño empujador en la parte inferior del reloj en cada extremo de la estructura de la orejeta permite una liberación rápida y sin herramientas de la pulsera o correa. Aún mejor es el hecho de que Vacheron Constantin incluye en cada Ultramar el brazalete de acero, la correa de cocodrilo (con un gran forro de nobuk perforado), así como una correa de goma. La versión de oro rosa de 18k del relojes seiko automaticos Vacheron Constantin Overseas no tiene una opción de brazalete (todavía), pero viene con una correa de cocodrilo y una correa de goma.

Replicas Vacheron Constantin-ajc
Es tan agradable ver a una marca como replica relojes Vacheron Constantin no intentar venderle dinero a sus clientes cuando se trata de correas, sino ofrecer tres opciones con los relojes de acero. Por supuesto, es probable que en el futuro haya opciones de colores y opciones de correa adicionales que deban comprarse, y los accesorios de las correas son totalmente patentados, pero con cada compra, obtiene un conjunto sólido de opciones de correa y eso es una buena noticia , hasta donde me concierne.

También vale la pena mencionar que, además del sistema de liberación rápida para las correas, hay una nueva forma sin herramientas para cambiar la hebilla desplegable entre las correas. Se necesita un poco de estudio de las instrucciones para entrenarse en el proceso, pero me gusta que este nivel de detalle fue la ingeniería en la experiencia de uso del nuevo sport replicas Vacheron Constantin Overseas.

Replicas Vacheron Constantin-bcy
Si bien hay muchas opciones disponibles para los relojes deportivos de alta gama, el Imitaciones de relojes Vacheron Constantin Overseas está de vuelta como una opción muy deseable con un diseño llamativo y una gran cantidad de personajes de herramientas de relojería. Vacheron Constantin realmente no nos decepcionó después de tan larga espera por una nueva colección de Overseas, y espero notar el tipo de amantes de los relojes que veo en el mundo usando una de las nuevas modelos de Vacheron Constantin Overseas. La referencia Replicas Vacheron Constantin Overseas 4500V / 110A-B126 (esfera plateada) y la referencia 4500V / 110A-B128 (esfera azul) tienen un precio de $ 19,900 mientras que la referencia 4500V / 000R-B127 en oro rosa de 18k tiene un precio de $ 39,600.