Replicas Reloj Hublot Big Bang Chelsea FC

Replicas Reloj Hublot Big Bang Chelsea FC

5 septiembre, 2018 0 Por admin

El año pasado, Hublot anunció su asociación con Chelsea Football Club de la Premier League inglesa. Junto con ese anuncio, también dieron a conocer el Replicas reloj Hublot Classic Fusion Chronograph Chelsea FC, que fue el primer reloj hecho en colaboración con Chelsea y también el reloj oficial del club. Ahora, un año después, Hublot y Chelsea se han unido nuevamente para otro reloj, y aquí está, el Replicas Hublot Big Bang Chelsea FC.

 Replicas Hublot-q
El fútbol (o fútbol, si eres estadounidense) es uno de los deportes más populares y vistos del mundo. Como resultado, el fútbol se ha convertido en un importante dispositivo de marketing para Replicas Relojes Hublot. Además de Chelsea, Hublot también tiene fuertes lazos con otros dos grandes clubes europeos: la Juventus de Italia y el Benfica de Portugal. Replicas de Hublot fue también el cronometrador oficial de la Copa Mundial 2014 y será el cronometrador oficial de la Copa Mundial 2018, que tendrá lugar el próximo año en Rusia.

 Replicas Hublot-w
El nuevo réplicas de relojes Hublot Big Bang Chelsea FC se basa en el popular Big Bang de 44 mm y presenta un toque azul generoso, el color oficial del Chelsea Football Club. Cuenta con una caja de acero inoxidable satinado de 44 mm y un bisel azul brillante hecho de fibra de carbono y Texalium. El bisel se mantiene en su lugar por los distintos tornillos en forma de H de Relojes de imitacion Hublot, que están hechos de titanio pulido. Las coronas y los pulsadores del cronógrafo son todos de acero inoxidable y tienen inserciones de goma negra. Por último, el reloj es resistente al agua hasta 100 metros y viene con una correa de piel de aligátor azul forrada de goma con costuras blancas.

 Replicas Hublot-e Replicas Hublot-y
Al igual que el bisel, el dial es de color azul claro brillante pero está satinado. A las 3 en punto tiene el contador de 30 minutos para el cronógrafo, ya las 12 en punto tiene el contador de 12 horas para el cronógrafo. La esfera secundaria de segundos es a las 9 en punto y presenta el grabado “SW6”, el código postal donde se encuentra el estadio de Chelsea, Stamford Bridge.

 Replicas Hublot-p
Otro guiño al club es el león de Chelsea en oro a las 12 en punto. Los marcadores de hora aplicados son chapados en rodio y rellenos con material luminiscente blanco. Del mismo modo, las agujas de horas y minutos chapadas en rodio también se llenan con material luminiscente blanco para ayudar a la legibilidad en entornos con poca luz. Completar el marcado es una ventana de fecha a las 4:30.

 Replicas Hublot-l
El movimiento interno es del calibre HUB4100, que en realidad se basa en un ETA 2894 o Sellita equivalente y está equipado con un módulo de cronógrafo. Obviamente, un movimiento interno Copias de relojes Hublot Unico hubiera sido preferido y habría hecho el reloj más deseable, pero el HUB4100 es una combinación confiable y ayuda a mantener el precio bajo, aunque sea un poco. El calibre HUB4100 late a 4 Hz y tiene una reserva de marcha de 42 horas. El movimiento es visible a través del fondo de pantalla de zafiro del reloj en el que se imprime un logotipo de la cresta del club.

 Replicas Hublot-z Replicas Hublot-v
Al igual que el reloj Classic Fusion Chronograph Chelsea FC del año pasado, este nuevo reloj Big Bang Chelsea FC fue diseñado específicamente para los fanáticos del Chelsea. Comparado con el modelo del año pasado, este nuevo reloj viene en un tono azul que creo que es más preciso y fiel a los colores del club. El Replicas reloj Hublot Big Bang Chelsea FC está limitado a 200 piezas y tiene un precio de £ 13,000 (actualmente alrededor de $ 17,000)