Replicas Reloj Breitling Bentley GT ‘Dark Sapphire’ Edition

Replicas Reloj Breitling Bentley GT ‘Dark Sapphire’ Edition

17 septiembre, 2018 0 Por admin

 Replicas Breitling-azs

Lo último de Replicas Breitling para Bentley se desvía un poco de los modelos típicos que salen de la colección. La edición Breitling Bentley GT “Dark Sapphire” se produce justo después de la presentación del Bentley Continental GT 2018 presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt a principios de este año y puede ayudar a arañar la ansiedad de quienes esperan ansiosamente que el automóvil salga a la calle. Con un cronógrafo de 30 segundos, una correa de caucho y el estuche “Breitlight” patentado por Replicas de Breitling, el Dark Sapphire será notablemente ligero, útil y más resistente que los modelos anteriores para Bentley, sin mencionar un enfoque más oscuro y más melancólico. colección.

 Replicas Breitling-aq
Breitlight es una forma de polímero de carbono que se siente como algo entre la fibra de carbono y el plástico ultraduro; es increíblemente liviana y duradera. Replicas Relojes Breitling también afirma que es más resistente al rayado, el magnetismo, la corrosión y el calor. Los casos hechos con materiales de carbono no son necesariamente nuevos, ya que hemos visto una bienvenida entrada de carbono en los relojes deportivos de lujo, por lo que era natural que réplicas de relojes Breitling adoptara su versión de esa tendencia. Primero vimos el material Breitlight en Breitling Avenger Hurricane 2016 (con manos aquí) seguido más tarde por el Colt Skyracer.

 Replicas Breitling-aw
Para ilustrar cómo es la luz, es más de 3 veces más ligero que el titanio. Después de haber manejado el Avenger Hurricane el año pasado, encontré que el material era realmente limpio y casi demasiado liviano. Mientras que el Avenger Hurricane medía en 50 mm, nunca hubieras adivinado su tamaño al sentir el peso, que describí en ese momento como tan agradable como extraño. La colección Relojes de imitacion Breitling Bentley ha visto versiones en carbono de los modelos existentes, pero este es el primer modelo en usar el material de la caja Breitlight y espero que se sienta más “genial” y menos “extraño” en la muñeca en un caso un poco más pequeño.

 Replicas Breitling-at
La funda resistente al agua de 100 m está impregnada con “tintes azul-ish” y mide 48 mm, lo que no es descabellado para Copias de relojes Breitling o la colección Bentley, pero tampoco es sutil. La correa de caucho con dibujos de diamantes se ajusta al diseño general y hace un gran trabajo de canalización del esquema de diseño de interiores del Bentley Continental GT 2018. Cuando se combina con el patrón de diamantes impreso en el cuadrante, y el bisel con forma de diamante que es una firma de los Replicas relojes Breitling para Bentley, hay mucho que desempacar a simple vista, pero se siente como una extensión del auto: y ese es un éxito refrescante Breitling siempre ha sido bueno con los elementos inspirados por Bentley en el pasado, pero he sentido que los últimos modelos (B06-S excluido) se alejaron de los autos mismos, y eso fue decepcionante para mí. La edición Replica de relojes Breitling Bentley GT “Dark Sapphire” definitivamente parece ser del mismo molde que su inspiración.

 Replicas Breitling-ai
La edición “Dark Sapphire” de replicas relojes Breitling Bentley GT alberga uno de los más nuevos “motores” de Breitling: el Calibre B06. No debería resultar extraño, ya que el zafiro oscuro comparte una serie de similitudes de diseño con el carbono Bentley B06-S lanzado el año pasado. El movimiento relojes replicas Breitling interno certificado por COSC cuenta con una característica única de una patente de Breitling de 1926: un cronógrafo de 30 segundos que utiliza una aguja de segundos central. Cuando se activa, la mano barrerá alrededor del dial en un intervalo de medio minuto garantizando una precisión de hasta 1/8 de segundo marcada por un anillo de capítulo de 30 segundos.

 Replicas Breitling-ak
El cuadrante y el movimiento comparten una relación única entre sí porque una función como el cronógrafo central requiere que se forme un cuadrante a su alrededor. Los registros del cronógrafo se encuentran en las posiciones 3, 6 y 9 en punto con una ventana de fecha a las 4:30. A pesar de que la ventana de fecha se encuentra en una ubicación divisiva para un reloj deportivo, replicas de relojes Breitling hizo un gran trabajo al diseñar un dial legible alrededor de la función de cronógrafo central central de 30 segundos. Además de la legibilidad, los índices aplicados y los brillantes colores de acento “Bentley Blue” a lo largo del tacómetro y los anillos de los capítulos se complementan con una aguja de segundos con punta azul para ayudar con la visibilidad en el diseño de marcado ciertamente ocupado. Aplicado predominantemente debajo de las manos agazapadas muy cerca del centro, está el texto “Cronógrafo de 30 segundos” en el mismo color azul. Además, la edición “Dark Sapphire” de relojes de imitacion Breitling Bentley GT presenta un cristal de zafiro con cúpula, recubierto por AR en ambos lados y una impresionante reserva de energía de 70 horas.

 Replicas Breitling-al
Con las sacudidas recientes en la administración de replicas de relojes de lujo Breitling, me alienta ver una adición sólida a la colección de Breitling para Bentley. La edición “Dark Sapphire” de Replicas Breitling Bentley GT fue un modelo inesperado que encaja en la colección de Bentley sin sentirse fuera de lugar. El estuche Breitlight, la correa de caucho y la personalidad temperamental le otorgan un atractivo deportivo y fuerte que ciertamente no satisfará a todos, pero creo que encontrará su lugar entre los entusiastas de replicas de relojes suizos Breitling. La edición Breitling Bentley GT “Dark Sapphire” estará limitada a 500 piezas (así que agárrelas rápidamente), y viene con un precio de $ 9,965