Replicas Patek Philippe Calatrava Pilot Travel Time Ref. 5524R Watch Hands-On

Replicas Patek Philippe Calatrava Pilot Travel Time Ref. 5524R Watch Hands-On

20 septiembre, 2018 0 Por admin

Replicas Patek Philippe-an

Cuando la primera prueba de tiempo de viaje de Calatrava Pilot. 5524G se anunció en Baselworld en 2015, decir que el mundo del reloj se sorprendió sería una subestimación. Claramente, no se parecía a nada más que Replicas Patek Philippe e incluso después de enterarse de que Patek realmente hacía que los pilotos vigilaran el camino militar allá por los años 30, todavía no puedo abarcar la 5524G. Ahora, tres años después, Patek ha presentado una nueva versión en oro rosa y una esfera marrón. Este es el nuevo Replicas de Patek Philippe Calatrava Pilot Travel Time Ref. 5524R

Replicas Patek Philippe-as
Si se perdió la historia de fondo del reloj Calatrava Pilot Travel Time, permítame informarle muy rápidamente. La inspiración provino de los viejos relojes Patek de “ángulo de la hora” que podrían usarse para la navegación cuando se usa con un sextante y una señal de radio. réplicas de relojes Patek Philippe Son relojes de aspecto peculiar que, al igual que el Calatrava Pilot Travel Time, se parecen a cualquier otra cosa que hace Patek. El tiempo de viaje de Calatrava Pilot no es una reedición exacta ni un homenaje a esos relojes, pero está claro que con sus grandes agujas azules y grandes marcadores de hora en árabe, fue inspirado por ellos.

Replicas Patek Philippe-ad
El nuevo viaje de Calatrava Tiempo de viaje Ref. 5524R es idéntico al 5524G anterior a excepción del material de la caja y el color de la esfera. Viene en una caja de 42 mm que es extremadamente deportiva y usa un poco más grande de lo que las especificaciones sugerirían en gran parte debido a la gran corona y los grandes empujadores para ajustar la complicación del tiempo de viaje a las 8 y las 10 en punto.Replica de relojes Patek Philippe Vale la pena señalar que los empujadores grandes pueden clavarse en su muñeca dependiendo de cómo se vista el reloj. Aparte de eso, el confort general de uso es bastante bueno.

Replicas Patek Philippe-af
El dial de bronceado marrón es una buena combinación para el caso de oro rosa. Crea un brillo cálido que hace que la Ref. 5524R más atractivo en comparación con el 5524G anterior. El 5524G ahora parece un poco frío y clínico en comparación. La legibilidad es de primera clase también. relojes replicas Patek Philippe Los números de hora arábigos grandes están llenos de Super-LumiNova blanca y tienen bordes dorados, que complementan muy bien la esfera marrón y la caja de oro rosa.

Replicas Patek Philippe-aj
Los relojes Patek’s Travel Time son algunos de los mejores relojes de doble zona horaria debido a su facilidad de uso y legibilidad. Los botones a las 8 y las 10 en punto permiten a los propietarios avanzar rápidamente la manecilla de la hora en incrementos de una hora a medida que se mueven por las zonas horarias. Esto también cambia la fecha.replicas de relojes suizos Patek Philippe Hay una segunda manecilla de hora estarcida que permanece fija para mostrar la hora local. A la izquierda y a la derecha hay dos aberturas más pequeñas que muestran si es de día o de noche en las zonas horarias respectivas. Y, cuando esté en su casa, puede ajustar la manecilla de la hora principal para que cubra la aguja de la hora estarcida y se vería como un reloj normal de tres manos. Me gusta mucho esta característica.

Replicas Patek Philippe-ako
El movimiento interno es el 324 S C FUS, que también se usa en las otras piezas de Patek Time de viaje como Aquanaut Travel Time. Es un movimiento automático con 294 piezas, un equilibrio Gyromax y un muelle de equilibrio Spiromax. También tiene un gran rotor central hecho de oro de 21k. Tiene una reserva de potencia mínima de 35 horas y late a 4Hz. Está muy bien decorado y es visible a través del fondo de pantalla de zafiro. Ahora, el 324 S C FUS no es un movimiento particularmente grande,replicas de relojes de lujo Patek Philippe mide solo 31 mm de ancho. Como resultado, la caja de 42 mm del Calatrava Pilot Travel Time es un poco grande para el movimiento y se puede ver que hay una gran cantidad de ‘caja’ que rodea el movimiento cuando se gira.

Replicas Patek Philippe-az
Patek también lanzó una versión más pequeña, presumiblemente para mujer, del mismo reloj de este año llamado Ref. 7234R. Utiliza el mismo movimiento, pero viene en una carcasa más pequeña de 37.5 mm.replica de relojes Patek Philippe Dando la vuelta a ese reloj, puedes ver que el movimiento llena la caja más apropiado y que no hay tanto espacio vacío en el fondo de la caja.

Replicas Patek Philippe-ax
A pesar del impacto inicial del reloj, Calatrava Pilot Travel Time se ha convertido en una de las piezas más populares de la marca y me han dicho que es increíblemente difícil conseguirlo. Después de manejar uno en la carne, es fácil ver por qué. Aunque puede que no se parezca a tu Patek arquetípico, está muy bien hecho, es funcional y atractivo a su manera. Para los coleccionistas de Patek que siempre desearon que la marca tuviera algo más sonoro y llamativo, Calatrava Pilot Travel Time es la respuesta y creo que esta nueva versión en oro rosa y con una esfera marrón es aún más, a falta de una palabra mejor, blingy . El tiempo de viaje del piloto Replicas de Relojes Patek Philippe Calatrava, ref. 5524R tiene un precio de 42,000 CHF.

Replicas Patek Philippe-av