Replicas Panerai Radiomir 1940 Art Deco Dial PAM790 & PAM791 Relojes de edición limitada

Replicas Panerai Radiomir 1940 Art Deco Dial PAM790 & PAM791 Relojes de edición limitada

10 octubre, 2018 0 Por admin

Replicas Panerai-aas

Panerai italiano es a menudo criticado por lanzar relojes que son demasiado similares a lo que han estado produciendo durante años. Eso es cierto hasta cierto punto.Replica de relojes Panerai Tome el nuevo logotipo de la Base de Luminor 3 días, por ejemplo. ¿Cuántas personas conocen la diferencia entre el logotipo de la base Luminor 3 días PAM773 y el PAM 774? Pista: es el logo.Replicas Panerai obviamente está dispuesto a deshacerse de este estereotipo y sus dos nuevos relojes de edición limitada son muy diferentes de cualquier otra cosa que haga la marca. Este es el nuevo art déco de Radiomir 1940 PAM790 y PAM791.

Replicas Panerai-aw
Los dos nuevos relojes Radiomir 1940 Art Deco Dial presentan el estuche Radiomir 1940 de la marca,replicas de relojes de lujo Panerai que es esencialmente el estuche Luminor 1950 menos el distintivo protector de la corona. Los estuches de estos dos nuevos modelos están hechos de acero inoxidable y tienen un ancho de 47 mm.relojes replicas Panerai La resistencia al agua es un 100m muy adecuado. En un momento en que la mayoría de las marcas están reduciendo su tamaño o están ofreciendo relojes más pequeños, la decisión de lanzar dos nuevos relojes de 47 mm puede parecer imprudente. Pero no lo olvidemos, los primeros Replicas relojes Panerai como el Ref. 3646 y ref. 6152 eran todos relojes enormes de 47 mm de largo y más allá.

Replicas Panerai-ar
Como su nombre indica, los modelos PAM790 y PAM791 cuentan con diales de estilo Art Deco. Según la marca, las agujas de estos dos relojes se inspiraron en un péndulo que se encontró en la boutique original de Replicas de Panerai en Florencia. entonces que tenemos aqui? Tenemos un anillo de capítulos de vías férreas para los minutos y un anillo interior para las horas, que se denotan con números arábigos en una fuente de estilo Art Deco. Las manos en forma de lanza son las primeras que se encuentran en un Replicas de Relojes Panerai moderno, y son mi parte favorita del reloj.

Replicas Panerai-ar

Los dos relojes tienen diales similares pero renderizados en diferentes colores. El PAM790 tiene una esfera negra con marcas doradas y agujas doradas.replicas de relojes suizos Panerai El PAM791, por otro lado, tiene una esfera de marfil con marcas de color caqui y números de hora en negro, combinados con manecillas negras. La otra cosa interesante acerca de los relojes es que evitan el cristal de zafiro más común para un cristal de plexiglás. Esa es una opción adecuada, dado que los Replicas reloje Panerai clásicos estaban equipados con cristales similares. Además, Plexiglass tiene esa capacidad seductora de distorsionar la esfera cuando se ve en un ángulo, lo que creo que agrega mucho carácter al reloj.

Replicas Panerai-ap
Dentro de ambos relojes se encuentra el movimiento interno de sport replicas Panerai P.3000. Es un movimiento de cuerda manual que ofrece 72 horas de reserva de energía y se usa en muchos otros modelos Panerai de 47 mm. Es visible a través de un fondo de pantalla de zafiro y tiene un acabado competente con perlage en la placa base y los puentes cepillados. Una cosa buena sobre el calibre P.3000 es que las horas se pueden ajustar rápidamente en intervalos de una hora sin detener el movimiento,replica de relojes Panerai lo que lo hace ideal cuando se viaja a través de zonas horarias.

Replicas Panerai-akw
Estos nuevos relojes dividirán las opiniones. Son apreciablemente diferentes de cualquier otra cosa que replica relojes Panerai haya publicado antes, y habrá personas que los amarán y odiarán en igual medida. Aunque no sean del agrado de todos los paneristas, los veo como una señal de que relojes seiko automaticos Panerai está dispuesto a probar algo diferente. Personalmente, creo que estos relojes tienen esferas atractivas y mi única queja es que replicas relojes españa Panerai no los ofreció en un estuche más pequeño y delgado. Los relojes Panerai Radiomir 1940 Art Deco Dial PAM790 y PAM791 tienen un precio de $ 9,200 y están limitados a 500 piezas cada uno.