Replicas Panerai Luminor dos 3 días GMT Automatic Power Reserve Steel

Replicas Panerai Luminor dos 3 días GMT Automatic Power Reserve Steel

31 agosto, 2018 0 Por admin

 

Panerai sedujo tanto al extremo superior como al inferior de su público en el SIHH de este año, con el ultracomplejo L’Astronomo y Lo Scienziato en el escalón superior, y los modelos de logotipo amigables para el consumidor en el nivel de entrada. En algún lugar en el medio -que, reconozcámoslo, es donde residen la mayoría de los Paneristi-, la marca también continuó expandiendo su colección Luminor Due, lanzada por primera vez en 2016 como una alternativa de carcasa más delgada al buque insignia de Luminor. Watch to Watch de esta semana, la Replicas Panerai Luminor Due 3 GMT Power Reserve Automatic Acciaio – 45 mm, presenta una nueva esfera antracita y una nueva complicación GMT.

Replicas Panerai-q
La caja del reloj de 45 mm está hecha de acero inoxidable 316L y tiene la tradición de esbeltez relativa de Luminor Due, con solo 13.4 mm de grosor. A pesar de su resistencia al agua un poco peatonal de 30 metros, la caja cuenta con el dispositivo de puente de bloqueo patentado para proteger la corona, que Replicas de Panerai desarrolló inicialmente para evitar que el agua se filtre en el caso durante las misiones submarinas de los consumidores finales originales de Luminor, los buzos militares de la armada italiana La esfera tiene un acabado de satén soleil y está construida en el conocido estilo sándwich de Replicas Relojes Panerai, con dos discos superpuestos que contienen una capa de color beige Super-LumiNova que brilla a través de los números e índices de la plantilla-tupe. La reserva de potencia de 72 horas (tres días) se muestra con una pequeña mano luminosa en una escala semicircular a las 5 en punto, mientras que el tiempo en una segunda zona horaria se indica con una mano GMT con punta central de flecha y una AM / Indicador de PM a las 9 en punto. La fecha aparece en una ventana a las 3 en punto.

Replicas Panerai-d
Visible a través del fondo de caja de exhibición de zafiro es el movimiento que potencia todas estas funciones, el Calibre P.4002 de Replicas Panerai, fabricado internamente en la fábrica de la marca en Neuchâtel, Suiza. Entre sus características notables se encuentran su micro rotor descentrado de tungsteno, un material elegido por su alto peso específico; sus dos barriles principales que almacenan la reserva de marcha de tres días antes mencionada; el puente de doble soporte estabiliza firmemente su equilibrio, que oscila a 28,800 vph; y el mecanismo de reinicio de segundos que detiene el equilibrio y pone a cero la aguja de los segundos cuando el usuario ajusta el tiempo, lo que permite una sincronización fácil.

Replicas Panerai-p
El replicas de relojes suizos Panerai Luminor Due 3 Days GMT Power Reserve Automatic Acciaio – llámalo por su número de referencia, PAM 0994, por menos de un bocado – viene en una correa de piel de aligátor marrón robusta con costuras beige en contraste y se cierra con una hebilla de acero. El modelo más complicado hasta la fecha de la colección Luminor Due de dos años, tiene un precio de $ 15,100.