Replicas Omega Speedmaster CK2998 Pulsometer reloj de edición limitada

Replicas Omega Speedmaster CK2998 Pulsometer reloj de edición limitada

17 septiembre, 2018 0 Por admin

Cada año en Baselworld, Replicas Omega anuncia una cantidad masiva de relojes nuevos, y por lo general solo un puñado toma el centro de atención cada año. El año pasado fue la colección Trilogy y este año el nuevo Seamaster 300M pareció atrapar todo el amor. Sin embargo, Replicas de Omega generalmente tiene algunos golpes durmientes bajo la manga, y para 2018, uno de mis lanzamientos Omega favoritos es la última incorporación a su familia CK2998, el Replicas reloj Omega Speedmaster CK2998 Pulsometer Limited Edition.

 Replicas Omega-a
El Speedmaster es un reloj que no necesita presentación en el mundo del reloj. Es un diseño icónico (sí, utilicé la palabra “i”) que ha resistido la prueba del tiempo y es reconocible al instante. El nuevo pulsómetro réplicas de relojes Omega Speedmaster CK2998 está equipado con una caja de acero, que mide 39,7 mm de diámetro con un espaciado de 19 mm, lo que sugiere que se usará muy bien en la mayoría de los tamaños de muñeca, pero es difícil encontrar opciones alternativas de correa debido a los 19 mm espaciamiento del estirón. Cubriendo el cuadrante hay un cristal de zafiro, y alrededor hay un bisel de cerámica negra que muestra una escala de pulsómetro. Para sujetar el reloj en su muñeca, el CK2998 viene en una correa de cuero negra perforada, con interior de goma blanca. Este Copias de relojes Omega Calibre 1861 es un movimiento de cronógrafo de cuerda manual que se encuentra dentro del modelo Moonwatch actual.

 Replicas Omega-as
El Calibre 1861 presenta una reserva de marcha de 48 horas, una frecuencia de 21,600bph, y ha demostrado su confiabilidad en los últimos años. En cuanto a la estética, esta edición limitada se parece mucho a la CK2998 azul que vimos la liberación de replicas relojes Omega en 2016, con una escala de color diferente y una escala de pulsómetro en lugar de la escala de taquímetro. Esta última edición presenta una esfera blanca con sub-diales negros y una pista exterior, con una aguja de cronógrafo roja contrastante y texto “Speedmaster” rojo. El teléfono aquí difiere de las manos estándar de “Vigía de la Luna”, y en su lugar presenta manos Alfa. Independientemente de la nomenclatura, creo que el teléfono es bastante atractivo en el reloj, y por supuesto, nadie puede resistirse a un reloj panda en estos días. En total, el Pulsómetro relojes replicas Omega Speedmaster CK2998 es inequívocamente parte de la familia Speedmaster, al tiempo que aporta una nueva personalidad.

 Replicas Omega-ag

Lo más interesante a tener en cuenta sobre esta versión, en mi opinión, es la decisión de replicas de relojes Omega de eliminar la escala estándar del taquímetro, y en su lugar, poner una escala de pulsómetro. Mientras que la escala del taquímetro está diseñada para ser utilizada por los conductores de autos de carrera para calcular la velocidad, el pulsómetro está diseñado para calcular la frecuencia cardíaca. Si bien la escala del pulsómetro podría ser una característica ligeramente esotérica, yo diría que al menos es algo útil hoy en día, a diferencia de la escala del taquímetro. Si bien sería mejor utilizarlo si fueras un médico y, en realidad, tomas el ritmo cardíaco de alguien de manera regular, también podría ver que los atletas lo usan para controlar las frecuencias cardíacas después de un entrenamiento. La decisión de relojes de imitacion Omega de incluir la escala del pulsómetro es un retroceso leve a la forma en que Omega solía ofrecer el Speedmaster: los compradores solían poder seleccionar entre la escala del taquímetro (que ahora se ha vuelto omnipresente en toda la línea Speedmaster), escala decimal, escala de telémetro , o la escala del pulsómetro, dependiendo de lo que el comprador estaría utilizando el cronógrafo para principalmente.

 Replicas Omega-awq

En general, realmente me gusta este reloj. Algunos podrían detestar ver otra edición limitada de Speedmaster, pero esta solo lo hace por mí. El dial panda se ejecuta muy bien, y los acentos rojos le dan al reloj una agradable sensación deportiva. Además de eso, siempre soy un gran admirador de las marcas que usan una escala distinta al taquímetro para sus biseles cronógrafos.replicas de relojes de lujo Omega Como no tengo la habilidad de hacer cálculos matemáticos complejos sobre la marcha, y debido a que mi automóvil tiene un velocímetro que funciona, no tengo uso ni una razón para usar una escala de taquímetro. Ahora, no soy médico, y ciertamente no me encuentro midiendo los pulsos de las personas a diario, pero todavía encuentro que la escala del pulsómetro es una característica más útil que el taquímetro clásico. Este es un reloj que podría ver fácilmente en mi muñeca como algo que me gustaría usar. Replicas Omega ha limitado este Pulsómetro CK2998 a 2,998 unidades con un número único, y se espera que llegue al mercado de EE. UU. Este mes, a un precio de $ 5,850.