Replicas IWC Ingenieur Chronograph Sport Edition ’50 Aniversario del reloj Mercedes-AMG’

Replicas IWC Ingenieur Chronograph Sport Edition ’50 Aniversario del reloj Mercedes-AMG’

10 octubre, 2018 0 Por admin

Replicas IWC-akm

IWC ha lanzado la edición limitada del reloj “50th Anniversary Of Mercedes-AMG” de Replicas IWC Ingenieur Chronograph Sport Edition para conmemorar, como su nombre indica, el aniversario de oro de AMG, el brazo motorizado de Mercedes-Benz. El reloj estará disponible en una tirada limitada de 250 piezas y estará disponible con una pequeña prima sobre el Ingenieur Chronograph Sport estándar.

Replicas IWC-aw
Bajo el dial, este reloj comparte el mismo movimiento que la producción regular Replicas de IWC Ingenieur Chronograph Sport o el Portugieser Chronograph, que es el Calibre 89361 interno. Un cronógrafo automático equipado con 68 horas de reserva de marcha. característica que encaja perfectamente con el tema de las carreras de automovilismo, ya que se usa para cronometrar intervalos sucesivos de tiempo como las carreras.Reloj de imitacion IWC También tiene el totalizador único de hora y minuto (que discutimos en el artículo vinculado anterior) a las 12 en punto, cuyo objetivo es hacer que la lectura del cronógrafo sea más intuitiva.

Replicas IWC-ar
La única diferencia entre este Replicas de Relojes IWC Ingenieur Chronograph Sport Edition “50 aniversario de Mercedes-AMG” y los otros relojes equipados con el calibre 89361 es evidente cuando se mira el estuche. Al igual que el Ingenieur original de 1955, el Ingenieur Chronograph Sport de Replicas Relojes IWC Mercedes-AMG está equipado con una jaula de hierro suave que ayuda a que el reloj sea antimagnético, aunque IWC no proporciona cifras concretas sobre qué tan antimagnético es en realidad. En consonancia con el tema de los deportes de motor y específicamente AMG, la parte posterior de la jaula de hierro suave tiene agujeros perforados en forma radial para que se vea como un disco de freno. Además, la parte posterior de la jaula está grabada con las palabras “Tributo a One Man One Engine”. Esto se refiere al hecho de que cada motor producido por AMG está ensamblado desde cero por un solo mecánico de AMG. Replica de relojes IWC Personalmente, me cuesta ver el beneficio de grabar y taladrar en la jaula de hierro blando, y creo que una caja sólida con grabados similares hubiera sido suficiente. El tema de AMG, sin embargo, es alto y claro.

Replicas IWC-at
La esfera está chapada en plata con un índice de estilo cero a sesenta, otro de los muchos cambios de diseño inspirados en los deportes de motor. En esa nota,relojes seiko automaticos IWC ha dicho que el esquema de color rojo, blanco y antracita tenía la intención de reflejar el esquema de color encontrado en las pistas de carreras de todo el mundo, es decir, rojo y blanco para los bordillos y antracita para el asfalto. Todas las manecillas relacionadas con la función de cronógrafo están en rojo, mientras que las que están dedicadas a decir la hora están en negro.relojes replicas IWC La esfera se completa con una ventana de fecha a las 3 en punto y, para dar un toque final al tema de los deportes de motor, una escala de taquímetro alrededor del borde, una característica que, aunque no es particularmente útil en la actualidad, definitivamente se esperaba en una reloj.

Replicas IWC-app
Todo esto se aloja en una caja de titanio de 44 mm clasificada para 120 m de resistencia al agua, con una corona atornillada y empujadores rectangulares.relojes imitacion IWC Con un grosor de 15.9 mm y titanio de grado 5 que tiene la apariencia de acero inoxidable, se le perdonará por esperar que este sea un reloj pesado. Sin embargo, uno de los principales beneficios del titanio es que es un metal muy ligero pero fuerte. Si bien el uso de titanio no es exclusivo de esta edición limitada, definitivamente encaja perfectamente con la idea de los deportes de motor de rendimiento en los que los materiales ligeros y fuertes son muy apreciados. La caja tiene lados cepillados,relojes de imitacion IWC biseles delanteros y traseros pulidos y coronas y pulsadores de corona pulidos. El bisel para el caso está grabado con “Edición 50 aniversario de Mercedes-AMG” y “Uno de 250”.

Replicas IWC-az
La relación de replicas relojes españa IWC con Mercedes-AMG se remonta a 2004 y ha dado lugar a múltiples ediciones limitadas, varias de ellas con materiales únicos como el carburo de boro. Este reloj representa otro hito en esa relación continua. Con esta relación de colaboración en mente, los propietarios de cada uno de los cinco autos “Edición 50” de la edición especial de Mercedes-AMG GT3 también recibirán una edición limitada del replica de relojes IWC Ingenieur Chronograph Sport. Al igual que el reloj, este automóvil fue especialmente diseñado y lanzado para celebrar el 50 aniversario.

Replicas IWC-avi
Mencioné que esta edición tenía una prima sorprendentemente ligera sobre el modelo no limitado. Los relojes de edición especial a menudo cuestan mucho más que sus hermanos estándar, muchas veces sin ninguna otra razón que no sea la etiqueta de una edición especial y quizás tenga un color de marcado diferente, y por alguna supuesta “exclusividad”. . El replicas de relojes suizos IWC Ingenieur Chronograph Sport Edition “50 aniversario de Mercedes-AMG” cuesta solo $ 800 más que el Ingenieur Chronograph Sport estándar. Esto lo hace más atractivo para el coleccionista que aprecia la línea Ingenieur pero quiere algo diferente y menos común que las ofertas regulares, y en un año en el que hemos visto series de “edición limitada” de 2,012 o 6,000 piezas, 250 piezas lo hacen sentir más “raro” de hecho. El replicas de relojes de lujo IWC Ingenieur Chronograph Sport Edition “50 aniversario de Mercedes-AMG” está disponible en una correa de piel de becerro negra, en tiendas minoristas y en línea por $ 11,800.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Una muy buena relación calidad-precio, un reloj que vale la pena usar.
Author Rating
51star1star1star1star1star