Replicas Hublot Big Bang Depeche Mode “The Singles”: Apagando la sed del mundo One Watch at a Time

Replicas Hublot Big Bang Depeche Mode “The Singles”: Apagando la sed del mundo One Watch at a Time

15 septiembre, 2018 0 Por admin

Rara es la oportunidad de poseer un reloj verdaderamente único y, al mismo tiempo, contribuir a resolver uno de los problemas más desafiantes del mundo en desarrollo. La colección de edición limitada “The Singles” de Replicas Hublot Big Bang Depeche Mode, presentada en enero pasado y ahora casi agotada, ofrece esa oportunidad, con los ingresos netos de la venta de cada reloj destinados a obras benéficas: agua, una organización dedicada a llevar bebidas agua a los países necesitados.

Replicas Hublot-as
El reloj es el último en surgir de la asociación de ocho años entre Replicas de Hublot y Depeche Mode, la legendaria banda de pop electrónica cuya carrera de 37 años ha generado ventas de más de 100 millones de discos en todo el mundo y cuyo co-fundador, guitarrista y compositor Martin Gore, ha sido durante mucho tiempo partidario de la caridad: el agua. Limitado a solo 55 piezas en todo el mundo, una para cada uno de los 55 singles de la banda desde su fundación en 1981, todos los relojes tienen cajas de cerámica negra de 45 mm con un sorprendente acabado moleteado y pulido; empuñaduras de cronógrafo y coronas de titanio moleteadas y chapadas en negro; y correas inspiradas en rock-‘n’-roll con tacos de goma. Todos están equipados con el calibre Unico de fabricación propia de Replicas Relojes Hublot, notable por su diseño esqueletizado, reserva de marcha de 72 horas y función integrada de cronógrafo flyback con control de rueda de columna.

Replicas Hublot-af
Sin embargo, los relojes difieren entre sí en aspectos importantes, ya que cada uno tiene un dial diseñado para evocar la portada de la canción que representa (el modelo ilustrado es para 1983 “Get the Balance Right”, un juego de palabras horological involuntario, quizás), con un disco en la parte frontal que muestra una representación parcial de la imagen de la portada sobre el disco calado, y una representación completa de la portada impresa en el fondo de zafiro,replicas de relojes Hublot junto con el logotipo de caridad: agua. El color de las tiras también variará según el modelo, siempre haciéndose eco del aspecto de las imágenes de la portada del disco de la esfera individual y todas perforadas en la parte posterior para mostrar el movimiento. Pero eso no es todo. Cada pieza también viene con un sintetizador Roland JP-08, una versión de edición limitada del sintetizador Jupiter 8 utilizado por Depeche Mode a lo largo de su carrera, con sintetizador y reloj empaquetados en una maleta de aluminio negro anodizado especial diseñado por el fabricante de maletas de alta gama RIMOWA. Para colmo, replicas de relojes de lujo Hublot cada uno incluye el vinilo sencillo correspondiente al reloj y un certificado de autenticidad firmado por los miembros de la banda.

Replicas Hublot-aj
Los frutos de la asociación entre Replica de relojes Hublot y Depeche Mode, y el apoyo de ambas entidades a la caridad: iniciativas de agua desde 2013, estuvieron en exhibición en el concierto de la banda en el Barclay’s Center de Brooklyn el 6 de junio, que comenzó con el CEO de Hublot Ricardo Guadalupe y miembros de Depeche Modo que presenta un cheque por $ 1.7 millones a la caridad: el fundador y CEO de agua, Scott Harrison. Los fondos, obtenidos de las ventas de los relojes “The Singles” de este año, así como de las ventas de los modelos de edición limitada del año anterior, han traído agua potable a 50,000 personas, aún apenas una abolladura, nos recuerda Harrison, en los 663 millones de personas en todo el mundo, que aún carecen de acceso a agua potable segura, pero, no obstante, un logro filantrópico impresionante. La edición limitada “The Singles” de replicas relojes Hublot Big Bang Depeche Mode (las que aún no están agotadas) están disponibles por $ 31,500 en boutiques exclusivas de Hublot.

Replicas Hublot-ap