Replicas Cartier Rotonde De Cartier Astromystérieux Reloj

Replicas Cartier Rotonde De Cartier Astromystérieux Reloj

7 septiembre, 2018 0 Por admin

Replicas Cartier-nj

Con Cartier Rotonde de Replicas Cartier Astromystérieux, Cartier obtiene un doble premio no solo por uno de los lanzamientos de relojes más bellos de SIHH 2016, sino también por el sonido más “francés”. Prueba y di “Astromystérieux” sin imaginar un paseo por París junto el Sena después de una tarde de compras en la Place Vendome. Caminarías imaginando para ti mismo todos los lujos atractivos que viste y exclamando a ti mismo, “¡pero los precios son tan Astromystérieux!” Lo que tenemos aquí es otro en una creciente colección de relojes “tourbillon interpretativos” que, en este caso , una vez más inspírese en los misteriosamente clásicos relojes antiguos de Cartier.

Replicas Cartier-q
Estos relojes de principios del siglo XX usaban discos de cristal transparentes para mover las manos que de otro modo parecían estar flotando. En este caso, el misterio se traduce en elegancia y belleza relojera. Hemos visto una serie de otros relojes de pulsera Replicas de Cartier “misteriosos” lanzados en los últimos años, como el reciente Clé Mysterious de finales de 2015 no hace mucho tiempo. Para este nuevo “misterio de tourbillon interpretativo”, Replicas Relojes Cartier vuelve a su popular estilo de caja Rotonde para una pieza que combina estos dos mundos de interés. Suspendido entre lo que en realidad son tres discos transparentes de cristal de zafiro, se encuentra más o menos la totalidad del sistema de movimiento que hace una rotación completa en el dial cada hora.

Replicas Cartier-w
El uso del término “tourbillon” es teóricamente un estiramiento, ya que en el sentido más técnico de los sentidos, no hay una rueda de equilibrio y un sistema de escape que gira en su propio eje dentro de una jaula. Por el contrario, todo el movimiento, incluido el escape, el barril principal y el tren de engranajes, gira en un punto del eje una vez cada hora. De hecho, se puede ver que el barril principal está físicamente conectado a la aguja de los minutos, mientras que en el extremo opuesto está el volante. Por lo tanto, las propias manos no están “misteriosamente” montadas, pero en el caso del Copias de relojes Cartier Rotonde De Cartier Astromystérieux, es la mayoría del movimiento el que disfruta de una misteriosa conexión con el resto del movimiento.

Replicas Cartier-p
Existe una serie de mecanismos delicados y 188 rodamientos de bolas en la periferia de la caja Rotonde de 43.5 mm de ancho, que para este modelo de Replicas reloj Cartier Rotonde De Cartier Astromystérieux se produce en paladio 950. Esta red de soporte mecánico permite que todo el movimiento gire, pero lo más importante es que permite al usuario confiar en la corona tradicional para enrollar el movimiento y establecer el tiempo. Sin duda, Replica de relojes Cartier necesitaba diseñar un novedoso sistema para garantizar una amplia protección contra impactos, así como un nuevo tipo de limitador de bobinado para garantizar que el movimiento no se sobreescriba. El sistema resultante para este último está patentado, y según replicas de relojes Cartier, el funcionamiento del Cartier Rotonde De Cartier Astromystérieux se siente como el de cualquier otro movimiento mecánico más tradicional, a pesar del esfuerzo apreciable realizado para esta presentación mecánica muy poética y atractiva.

Replicas Cartier-l
El movimiento, que se realiza en el taller de alta relojería de Cartier en La Chaux-de-Fonds, Suiza, es el nuevo calibre 9462 MC. El movimiento total, incluido lo que puede y no puede ver, se compone de 408 partes y tiene 39 mm de ancho por 5,9 mm de grosor. En el esquema de las cosas, eso es en realidad un gran movimiento, pero en realidad, gran parte de él está ocupado por tramos de cristal de zafiro transparente. La rueda de equilibrio funciona a 3Hz (21,600 bph), y el movimiento tiene una reserva de energía de 50 horas, lo cual no es malo dada la potencialmente mayor cantidad de torque necesaria para mover componentes más grandes.

Replicas Cartier-zc
Ya mencioné que el estuche Rotonde tiene 43.5 mm de ancho (resistente al agua hasta 30 metros), y agregaré que tiene solo 12 mm de grosor, lo cual no es tan malo dado el grosor relativo del movimiento. Si bien no es exactamente un reloj de vestir pequeño, el Replicas Cartier Rotonde De Cartier Astromystérieux debe mantener un alto grado de elegancia y gracia en la muñeca. Alrededor de la periferia de la esfera hay un anillo ligeramente texturizado plateado con marcadores de hora pintados de números romanos negros que combinan de forma apropiada con las manos negras estilo pomme en el verdadero personaje de Cartier. En la corona es un cabujón de cristal de zafiro azul típico.

Replicas Cartier-v
Replicas Cartier combina la elegante sofisticación con la intriga de la alta relojería en un paquete que no veo a muchos coleccionistas de relojes evitando. El Cartier Rotonde De Cartier Astromystérieux podría no ser el próximo reloj de lujo para todos, pero sin duda es un deleite del público resuelto. También pasa a ser una edición limitada. Cartier producirá solo 100 piezas de Cartier Rotonde De Cartier Astromystérieux en paladio, sin planes inmediatos para futuros modelos en el futuro. Dicho esto, Cartier ha confirmado la disponibilidad de una versión de diamantes talla baguette del reloj Cartier Rotonde De Cartier Astromystérieux, además de los modelos sin gemas. El precio del modelo sin diamante es de $ 181,000.