Relojes Replicas Bell & Ross BR 03 Golden Heritage en funcionamiento.

Relojes Replicas Bell & Ross BR 03 Golden Heritage en funcionamiento.

6 noviembre, 2018 0 Por admin

 

Bell & Ross debe mucho de su lugar en el panorama del reloj al diseño distintivo y de larga data de su serie BR 03. Con una forma de caja cuadrada reconocible al instante y un diseño de dial inspirado en un instrumento circular, el BR 03 es un reloj que la mayoría de los entusiastas podrían elegir en toda la habitación. La apariencia, aunque polarizada, refuerza con éxito la estética de la aviación de B&R y se ha convertido en un arquetipo propio.replicas relojes Bell & Ross Lanzada en Baselworld 2013, la colección Bell & BR 03 Ross Golden Heritage ofrece una plataforma BR con algo de su encanto militar intercambiado por una apariencia más elegante y clásica.

Replicas Bell & Ross-axs
La línea Replicas Bell & Ross BR 03 Golden Heritage cuenta con dos modelos, uno de tres mangos (BR 03-92) y un cronógrafo (BR 03-94). Ambos modelos cuentan con una caja de acero con acabado satinado de 42 mm de ancho, cristal de zafiro antirreflectante, resistencia al agua 100 M y una correa de cuero marrón ancha. El BR 03-92 Golden Heritage de tres manecillas está alimentado por Sellita SW 300 y tiene una fecha de visualización a las 4:30.

Replicas Bell & Ross-aop
El SW 300 es un movimiento hecho en Suiza destinado a competir con movimientos de ETA como el 2892. Con 25 joyas, una frecuencia de 28,800 vph y una reserva de marcha de 42 horas,Replica de relojes Bell & Ross el SW 300 es una excelente opción para un movimiento automático confiable y útil. Que ofrece piratería y cuerda manual.

Replicas Bell & Ross-avf
El cronógrafo BR 03-94 Golden Heritage utiliza el movimiento de cronógrafo automático 2894 de ETA que, en esta configuración, ofrece segundos de segundos y una medida máxima de 30 minutos.Replicas de Relojes Bell & Ross Basado en parte en la ETA 2892, el 2894 es un movimiento modular que hemos visto en relojes como el Tag Heuer Carrera Jack Heuer 80th Birthday Limited Edition (como el Calibre 17). Este movimiento es bastante fácil de distinguir ya que, en su forma de dos registros, coloca los segundos seguidos en tres y los minutos del cronógrafo en nueve. Basado en un diseño de leva y palanca, este movimiento mecánico tiene una reserva de marcha de 37 horas.

Replicas Bell & Ross-aki
Ambos modelos tienen esferas marrones con manecillas y marcadores dorados, lo que otorga a los Replicas relojes Bell & Ross BR 03 Golden Heritage un ambiente un poco más elegante y antiguo. Soportados por el tamaño accesible de 42 mm, ambos modelos son bastante fáciles de usar y son una excelente opción para cualquiera que cave la caja cuadrada, pero tal vez quiera un reloj un poco menos informal que sus hermanos.

Replicas Bell & Ross-ayb
En la mano y en la muñeca, la línea Golden Heritage realmente brilla y nos sorprendió lo bien que funcionó este diseño de esfera con la forma de la caja BR-03. El estuche y su acabado satinado funcionan a la perfección con los marcadores y manecillas de oro de alguna manera reservados.Replicas de Bell & Ross El precio comienza en $ 3900 USD para los tres manejadores con el cronógrafo con un precio de lista de $ 5800 USD. Con un tamaño excelente, una apariencia atractiva y un montón de presencia en la muñeca, la línea BR-03 Golden Heritage es un giro interesante en un diseño reconocible de Bell & Ross

Summary
Review Date
Reviewed Item
Muy bonitos relojes Bell y Rose, dignos de apreciar.
Author Rating
51star1star1star1star1star