Presentamos The Replicas Bell & Ross BR-X1 Military (Imágenes en vivo y precios)

Presentamos The Replicas Bell & Ross BR-X1 Military (Imágenes en vivo y precios)

15 octubre, 2018 0 Por admin

Replicas Bell & Ross-azx

Toma rápida
Replicas Bell & Ross acaba de presentar un nuevo BR-X1, y es todo lo que cabría esperar de la marca. Es audaz, mientras se enfoca en el desarrollo de nuevos materiales. La colección BR-X1 es, por supuesto, una extensión de los relojes cuadrados bien conocidos, más delgados y menos complejos que la mayoría de las personas asocian con Bell y Ross.Imitaciones de relojes Bell & Ross Desde el cronógrafo de esqueleto inicial en titanio y cerámica, la colección BR-X1 ahora cuenta con 20 referencias que incluyen cronógrafos y un tourbillon (¿recuerda el Hyperstellar en titanio o el Instrument De Marine con una caja de madera?).replica relojes Bell & Ross Y ahora tenemos el BR-X1 Military.

Diseñado por el cofundador de la marca Bruno Belamich e inspirado en los aviones de combate,Copias de relojes Bell & Ross el BR-X1 cuenta con una caja de 45 mm de titanio de alta resistencia (HRT) con un color caqui mate, con marcadores de bastones luminosos de color verde sobre el dial con esqueleto. Esta elección del material de la caja logra dos cosas:Reloj de imitacion Bell & Ross un tono rancio de verde mate en la muñeca y una resistencia impresionante a la corrosión (la caja no se verá afectada por la exposición al agua salada y los elementos).

Replicas Bell & Ross-aw
Pensamientos iniciales
Replicas de Bell & Ross se encuentra en su mejor momento cuando se enfoca en relojes deportivos sigilosos (tanto cuadrados como redondos). Admiro a las marcas que saben lo que hacen mejor y lo hacen con poca desviación (Rolex son los maestros aquí).

Mirando el reloj en sí, el dial en el BR-XI está hecho de cristal de zafiro tintado,Replica de relojes Bell & Ross que le brinda un vistazo al reloj y al puente superior negro recubierto con DLC, en forma de X. El movimiento BR-Cal.313 se compone de un ETA 2892 con un módulo de cronógrafo Dubois-Depraz agregado en la parte superior.relojes replicas Bell & Ross Las manos en negrita, facetadas e índices alargados están llenos de Super-LumiNova, que ofrece contraste en el dial. A menudo me resulta difícil leer los diales con esqueleto,sport replicas Bell & Ross pero eso no es un problema aquí.

Mientras que las manecillas centrales de la hora y los minutos se leen tradicionalmente,relojes de imitacion Bell & Ross mientras que la manecilla de segundos secundaria se coloca a las tres en punto, el totalizador de minutos en la función del cronógrafo presenta un disco de aluminio ultraligero que se asemeja a las aspas de una turbina en lugar de las típicas mano. La escala del taquímetro es visible en la revisión,relojes imitacion Bell & Ross por lo que tampoco hay problemas de legibilidad. Finalmente, en la parte posterior hay una abertura circular dentro de la caja de titanio que expone la balanza (y le permite ver el giro del rotor del devanado automático). El BR-X1 Military está limitado a 250 piezas, y aunque no será para todos los gustos, es fantástico ver la evolución continua de uno de los modelos insignia de Replicas de Relojes Bell & Ross.

Replicas Bell & Ross-ar
Los basicos
Marca:Replicas Relojes  Bell & Ross
Modelo: BR-X1 Militar

Diámetro: 45 mm
Material de la caja:replicas de relojes de lujo Bell & Ross HRT (titanio de alta resistencia caqui) y cerámica negra con inserciones de goma
Color de la esfera: esqueletizado
Índices: Bastones
Lume: Sí,relojes seiko automaticos Bell & Ross Super – LumiNova en manos e índices
Resistencia al agua: 100 metros.
Correa / Pulsera: Correa de caucho

Replicas Bell & Ross-api
El movimiento
Calibre: BR-CAL.313 (ETA 2892 con un módulo de cronógrafo Dubois-Depraz)
Funciones: Horas, minutos,replicas de relojes suizos Bell & Ross segundos pequeños a las tres en punto, fecha esquematizada a las seis en punto, cronógrafo con totalizador de 30 minutos a las nueve en punto
Bobinado:replicas relojes españa Bell & Ross Automático
Frecuencia: 4 Hz (28,800 vph)

Replicas Bell & Ross-alk
Precios y disponibilidad
Precio: $ 23,000
Edición limitada:replica de relojes Bell & Ross 250 piezas