¿Por qué tanto Richard Mille como Replicas Audemars Piguet decidieron abandonar el evento de la feria comercial SIHH Watch?

¿Por qué tanto Richard Mille como Replicas Audemars Piguet decidieron abandonar el evento de la feria comercial SIHH Watch?

6 noviembre, 2018 0 Por admin

El mismo día, los relojeros suizos Audemars Piguet y Richard Mille anunciaron su intención de abandonar la importante feria anual de relojes en Ginebra, conocida como SIHH.Replicas Audemars Piguet y Richard Mille adjuntaron explicaciones menores de por qué abandonaron a SIHH en sus anuncios, pero sentí que era necesario explicar el contexto de su partida, así como también compararla y contrastarla con otras noticias importantes sobre la salida de marcas de ferias comerciales. hemos estado cubriendo Hace solo unos meses, el Grupo Swatch también anunció una salida similar de la otra gran feria de relojes, Baselworld. Podría parecer razonablemente que la industria relojera está en un estado de caos. Lo es, pero no siempre es exactamente lo que parece.

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El Grupo Swatch decidió abandonar inmediatamente Baselworld y sacó todas sus casi 20 marcas. Lo hizo debido a la insatisfacción con los organizadores de Baselworld y, en cierto sentido, como una protesta por lo que consideraba que era un sistema que no estaba obteniendo rendimientos de su profunda inversión. Richard Mille y Replicas Relojes Audemars Piguet no se retirarán de inmediato de SIHH, con ellos aún participando en el evento de 2019 que tendrá lugar en enero. SIHH 2020 será el primer SIHH que ya no incluirá esas marcas. Tampoco lo están haciendo debido a la insatisfacción expresada con los organizadores de SIHH, pero con mayor precisión, debido a los grandes cambios en sus propias estrategias comerciales. Específicamente, tanto Replicas de Audemars Piguet como Richard Mille han expresado un cambio hacia la venta de sus productos directamente a los consumidores, sin minoristas de terceros. Este cambio de estrategia es quizás la razón principal por la que estas marcas no estarán en la feria, porque ya no sienten la necesidad de interactuar con minoristas de todo el mundo que podrían comprar y vender sus productos a sus clientes.

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Si bien Replicas de Relojes Audemars Piguet y Richard Mille actualmente combinan ventas directas con minoristas de terceros, se dice que el cambio para ambos es vender en su totalidad directamente a los consumidores. Lo que parece en la práctica podría significar algunas cosas, pero en su mayor parte significará que el lugar principal para comprar un producto de Richard Mille o Replica de relojes Audemars Piguet es a través de una tienda minorista de marca única de propiedad directa o controlada. Una de las principales razones por las que las marcas invierten en participar en ferias comerciales es conocer a minoristas externos nuevos y existentes que pueden elegir ordenar los relojes más nuevos de la marca, que luego se les entregarán para la venta a los consumidores. Las otras razones para exponer en una feria comercial como SIHH es reunirse con miembros de los medios de comunicación, proveedores y, por supuesto, clientes VIP. Richard Mille y replicas relojes Audemars Piguet aparentemente han tomado la decisión de que los lugares fuera del entorno de una feria comercial son los mejores para reunirse con los medios y los clientes VIP por igual.

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La conversación sobre por qué una marca podría querer vender directamente a un cliente en lugar de trabajar a través de minoristas independientes es complicada. Sí,replicas relojes españa Audemars Piguet es cierto que al hacerlo, las marcas pueden mantener una porción mucho mayor del precio de venta de un reloj. Pero esto solo no es la razón por la que las marcas eligen “ir directo”. Más importantes son los temas relacionados con el posicionamiento de la marca, las prácticas de fijación de precios y el control general de cómo y dónde se distribuyen sus relojes. Una vez que una marca vende un reloj al por mayor a un minorista, no saben quién termina comprando el reloj ni puede controlar el precio por el que se vende.

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Cuando tiene productos atractivos y difíciles de obtener, como relojes replicas Audemars Piguet y muchos productos de Richard Mille, la necesidad de controlar los precios y la distribución es mucho más importante que cuando no es ese tipo de marca. En cierto sentido, la salida de Richard Mille y Audemars Piguet de la distribución de terceros simplemente abre la puerta para que otros tomen su lugar en esas tiendas. Mientras tanto, Richard Mille y relojes de imitacion Audemars Piguet pueden embarcarse en nuevas fronteras en las que son totalmente responsables del ciclo de vida completo de un reloj desde su inicio hasta la entrega final del cliente final, y por supuesto, el servicio postventa. Hay tanto valor en “mantener a un cliente dentro de la marca”, que muchos de los mejores relojeros de lujo eligen invertir en el manejo de toda la relación por sí mismos. No solo pueden quedarse con más dinero y saber quiénes son sus clientes, sino que, si se hacen correctamente, pueden disfrutar mucho más negocios de los mismos clientes año tras año. En años pasados, esos clientes pueden haber distribuido muy bien el dinero que gastan sus relojes en una variedad de marcas.

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Los escépticos han comentado que marcas como Richard Mille y replicas de relojes de lujo Audemars Piguet están pensando de una manera demasiado corta. Dicen que, si bien ahora pueden estar experimentando una popularidad acelerada, los costos de administración y mantenimiento de una serie de tiendas y centros de distribución en todo el mundo podrían ponerlos en una situación precaria si sus productos se vuelven repentinamente menos demandados. Mi perspectiva personal es que replicas de relojes suizos Audemars Piguet y Richard Mille han identificado cada uno un pequeño número de socios con los que desean continuar trabajando, pero en su mayor parte tratan de separarse de lo que podrían ver como una gran confusión en el sector de la venta minorista y la distribución. . Con el fin de proteger sus marcas y la experiencia del cliente, simplemente están saliendo del trabajo con socios minoristas externos. Otras marcas como F.P. Journe hizo lo mismo hace unos años, confiando exclusivamente en sus propias boutiques de marca. Más tarde ajustaron la estrategia para vender a través de minoristas de terceros, así como sus propias tiendas.

Richard Mille y replica de relojes Audemars Piguet probablemente seguirán siendo miembros de la prestigiosa organización FHH que, entre otras cosas, organiza el evento de la feria profesional SIHH. Dicho esto, a partir de 2020, a Richard Mille y Audemars Piguet, dos accesorios de larga data de SIHH, se les reemplazará el espacio de su antiguo stand con … otra persona.

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Por el amor de los elogios, finalmente encontré mi colección de relojes favoritos, esperando la entrega rápida
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