Mostrando en WatchTime Nueva York 2018: Replicas Bell & Ross BR 03-92 Diver Blue

Mostrando en WatchTime Nueva York 2018: Replicas Bell & Ross BR 03-92 Diver Blue

4 septiembre, 2018 0 Por admin

¡WatchTime New York, el espectáculo de lujo de Estados Unidos, regresa a la Gran Manzana en octubre! Mientras hacemos una cuenta regresiva para el gran evento, que tendrá lugar en el Gotham Hall de Manhattan del 26 al 27 de octubre, veremos muchos de los nuevos relojes que los invitados descubrirán allí. Primero está la nueva versión azul del Replicas Bell & Ross BR 03-92 Diver.

Replicas Bell & Ross-q
Tras el lanzamiento del Hydromax de caja redonda en 1997, y el BR-02 revestido de tonel en 2007, Replicas de Bell & Ross lanzó el primer BR 03-92, el primer reloj de buceo en la forma de caja cuadrada por la que se ha hecho famoso , en 2017. el nuevo BR 03-92 Diver. Este año, el modelo se expande en una colección completa, añadiendo el Br 03-92 Diver Blue, con una caja de acero pulido satinado, esfera azul, correa de caucho azul y una inserción de bisel de aluminio azul, así como BR 03-92 Diver Bronze , una edición limitada con esfera negra, caja y bisel de bronce y correa de piel envejecida.

Replicas Bell & Ross-w
Para desarrollar BR 03-92 Diver, Replicas Relojes Bell & Ross consultó tanto a relojeros como a buzos experimentados con el objetivo de desarrollar un instrumento de buceo de nivel profesional que cumpliera con los estrictos estándares internacionales ISO 6425 que los relojes deben cumplir antes de ser etiquetados como “relojes de buceo”. . “Entre estos criterios se encuentran una resistencia mínima al agua de 100 metros, un bisel calibrado para preseleccionar los tiempos de inmersión que está protegido contra la rotación accidental, e índices que son legibles a una distancia predeterminada bajo el agua. (Para una explicación completa de los criterios ISO 6425, y por qué tantos de los llamados relojes de buceo no los cumplen, haga clic aquí.) El BR 03-92 golpea todas estas marcas y algo más: su caja ergonómica cuadrada, que mide 42 mm de diámetro, es resistente al agua hasta 300 metros. Está equipado con un bisel unidireccional de 60 minutos con un punto luminiscente a las 12 en punto para la orientación. Su corona está protegida por una protección resistente a los impactos y está equipada con una inserción de goma para un fácil manejo.

Replicas Bell & Ross-r
Tanto el cristal de zafiro del reloj como su fondo de caja son más gruesos que los de sus predecesores. El fondo de la caja tiene un grosor de 2.80 mm y el cristal, con su recubrimiento antirreflectante, tiene un grosor de 2.85 mm. Dentro de la caja hay una jaula interna hecha de hierro dulce, que protege el movimiento, el BR-Cal automático 302, basado en el Sellita SW 300.1, de los efectos de los campos magnéticos.

Los índices aplicados en la esfera azul marítima están llenos de Super-LumiNova blanca, Replicas Bell & Ross lo que permite un contraste y una legibilidad óptimos. La manecilla de las horas es de color amarillo, que cuando el reloj desciende a las profundidades submarinas se desvanecerá para poner el foco del usuario directamente sobre la manecilla de minutos blanca y luminosa, una medida de seguridad ideal para bucear. La fecha aparece discretamente en una ventana redonda a las 4:30.

Replicas Bell & Ross-pp
Si está interesado en probar el reloj usted mismo y en ver el resto de los lanzamientos más recientes de relojes de imitacion Bell & Ross para 2018, así como los modelos de todas sus colecciones actuales, no se pierda la oportunidad de asistir al cuarto evento anual WatchTime New. Evento de York! Haga clic aquí para reservar su boleto hoy!

Replicas Bell & Ross-m