Limes Integral le da a Replicas Franck Muller estilo Tonneau: a la venta en eBay

Limes Integral le da a Replicas Franck Muller estilo Tonneau: a la venta en eBay

14 septiembre, 2018 0 Por admin

Limes Watch Company es oriundo de la fabricación de relojes populares de Pforzheim, Alemania. Recientemente, discutí los relojes Botta Design que también tienen su planta de fabricación en Pforzheim. Limes opera en la forma típica de fabricación de relojes teutónicos para fabricar relojes de alta calidad a precios relativamente bajos. Para el diseño, Replicas Franck Muller el movimiento, el ajuste, el acabado, el precio y la experiencia en general, un reloj suizo nunca superará la gran eficacia y consistencia de las ofertas alemanas. Los alemanes realmente ponen la industrialización en la fabricación de relojes con un toque artesano, mientras que los relojes suizos todavía se hacen con diversos grados de elitismo y el mantenimiento de los ideales tradicionales.

El reloj Limes Integral es instantáneamente un homenaje al estilo popular del maestro de Replicas relojes Franck Muller, cuyos relojes presentan una fuente de numeración reconocible al instante. Difícil de describir, los números de Replicas de Franck Muller son elegantes, caprichosos y efectivos a la vez que expresivos. La forma Tonneau (barril) de Limes Integral ha sido tomada de los relojes clásicos de réplicas de relojes Franck Muller y está representada de una manera ligeramente teutona y musculosa. Limes agregó un poco al diseño al agregar una ventana de fecha y un anillo interno para permitir lecturas más precisas del tiempo.

Replicas Franck Muller-as
The Limes Integral tiene un costo de alrededor de $ 1,000 y puede adquirirse en esta subasta de eBay, anunciada como nueva, por unos cientos de dólares más barata. Alternativamente, un reloj Muller de Franck cuesta muchas decenas de miles de dólares. El movimiento automático ETA 2824-2 ha sido decorado y exhibido con lujo a través del fondo de pantalla con ventana. De particular valor es el trabajo de la máquina de guilloquis visible en el movimiento a través de la ventana de fondo de caja.replica de relojes Franck Muller Las limas son siempre relojes deseables por su dedicación a los diseños clásicos con una implementación moderna.

Replicas Franck Muller-af