Lectura recomendada Los Replicas Omega Speedmaster Professionals de Neil Armstrong Biopic ‘First Man’

Lectura recomendada Los Replicas Omega Speedmaster Professionals de Neil Armstrong Biopic ‘First Man’

18 octubre, 2018 0 Por admin

Replicas Omega-apl

El actor Ryan Gosling es un conocido entusiasta de los relojes vintage. El año pasado, usó un Air-King clásico para los Golden Globe Awards en enero,Replicas Omega que es una opción bastante discreta para una estrella de cine dentro del béisbol. ). Gosling interpreta al astronauta, ingeniero y aviador Neil Armstrong en la nueva película, First Man, y para la película, los auténticos Speedmasters fueron adquiridos y creados.

Según Esquire, “… el equipo de First Man jugó estrictamente según el libro y,Replicas de Relojes Omega ayudado por los boffins en la sede de Omega en Bienne, Suiza, se dispuso a equipar al elenco en Speedmasters de la época correcta. La producción comenzó en el En el verano de 2017,Replicas Relojes Omega y durante todo el programa de filmación, se utilizaron relojes de archivo Omega y réplicas hechas especialmente, todo en consonancia con el calendario de la película. Se hicieron más de 10 Speedys específicos para cada período, en dos referencias diferentes,réplicas de relojes Omega para Gosling y el equipo de Apollo 11. La razón de las dos referencias es que el ST 105.003 (el mismo modelo que probó la NASA en 1964) y el ST 105.012 fueron usados ​​por Armstrong primero en el entrenamiento y luego para la misión real de la Luna “.

Replicas Omega-aws
Y en una entrevista con Hollywood Report, el CEO de Replicas de Omega, Reynald Aeschlimann, dice: “Lo que realmente me parece es la forma auténtica en que han mostrado las condiciones dentro de la nave espacial”, Replica de relojes Omega agrega Aeschlimann. “El ruido enorme y la gran actuación, todos muestran lo increíbles y difíciles que fueron esas misiones. Le da vida a la valentía real de los astronautas relojes replicas Omega y la convierte en una película espacial única y pionera”.

Echa un vistazo a un par de historias en Esquire y The Hollywood Reporter sobre First Man,replicas de relojes de lujo Omega y descubre cómo Speedmasters se siguen utilizando en los vuelos espaciales tripulados aquí mismo en HODINKEE. Para obtener un desglose completo, centrado en el coleccionista,Omega replicas de relojes suizos del Speedmaster, vea también la historia de los Puntos de referencia de Ben Clymer, fundador de HODINKEE, de 2015.