En revisión: Cinco reflexiones finales sobre las novedades de Replicas Audemars Piguet 2018

En revisión: Cinco reflexiones finales sobre las novedades de Replicas Audemars Piguet 2018

12 septiembre, 2018 0 Por admin

Después del torbellino que fue SIHH 2018, a veces es difícil poner sus pensamientos específicos en una colección en orden. Es especialmente difícil cuando una de las principales marcas del mundo deja caer una enorme colección de nuevas novedades durante el espectáculo. Tantos que era fácil pasar por alto algunos de los modelos menos llamativos. La gran noticia que entró en la feria de Ginebra para Replicas Audemars Piguet fue el cumpleaños 25 de Royal Oak Offshore; Menos de una semana después, el punto de conversación para la marca -y tal vez de todo el espectáculo- giraba en torno a una pieza de calendario perpetuo ultrafino único que sintetizaba la alta masculinidad de un Royal Oak en un reloj de concepto de alta tecnología que medía en 6.33 mm (como referencia, su jumbo típico viene a 8.3 mm), por lo que es el calendario perpetuo más delgado que existe.

1.) Hay mucho que discutir aquí, principalmente los detalles técnicos que explican cómo AP pudo lograr esto, lo cual discutí en parte aquí. Pero la pregunta principal que tuve después de SIHH fue: ¿Por qué ahora? En la industria de la relojería, esa es a menudo una pregunta infructuosa, pero es curioso que AP decidió dejar solo su segundo modelo de “Investigación y Desarrollo” durante el SIHH de este año, especialmente cuando tenía el potencial de eclipsar el foco principal de la marca: el Royal. Aniversario de Oak Offshore. El modelo all-platinum parece que tiene el potencial de ser un modelo de producción futuro ya que recibió un número de referencia oficial (26586PT.OO.1240PT.01); Replicas Audemars Piguet Entonces, ¿por qué no esperar un año hasta que se pueda liberar por completo? Después de la noticia de que Piaget estaba lanzando lo que parece ser el reloj ultrafino definitivo durante el show (nota al margen: no puede ser mucho más delgado que 2 mm, ¿verdad ?!), AP estaba preocupado de que la búsqueda de la máxima esbeltez ¿se cansó cuando el reloj se lanzó oficialmente? La única otra opción sería que AP quisiera adelantarse a la curva y mantener uno de los puntos de discusión del espectáculo (la relojería ultradelgada) centrado en sí mismo en lugar de en el pasillo del stand de Piaget. Cualquiera que sea el motivo, no me sorprendería ver que el RD # 2 se convierta en un miembro de pleno derecho de la alineación de la marca dentro del próximo año más o menos.

Replicas Audemars Piguet-q
2.) Entre los relojes de concepto múltiple y grandes complicaciones, vimos la introducción de nuevos colores múltiples a la línea Royal Oak Offshore. Algunos de estos fueron más moderados, mientras que otros ofrecieron una apariencia resaltante que probablemente solo se vería en las playas de Ibiza o Miami. Basta con ver los nombres que AP le dio a algunos de los modelos “más fuertes” de Diver Offshore: Topical Turquoise, Beige Means Business, Khaki Has Character y Day Into Night Purple. ¿No son geniales? Que hay un sentido del humor, aunque cursi, que no siempre vemos en la industria relojera suiza conservadora.

Replicas Audemars Piguet-w
AP también actualizó el cronógrafo Offshore Selfwinding en varios pigmentos nuevos. El modelo de esfera azul índigo es ciertamente atractivo y se combina con los empujadores de cerámica azul. Estoy seguro de que el modelo negro / gris / rojo ultra deportivo será un favorito de las redes sociales (la combinación de la caja de acero inoxidable, el bisel de cerámica y la correa de goma lo convierten en un ganador) y el modelo de La Habana con un “cigarro” El dial “Brown” atraerá a una clientela determinada que disfruta de un cigarro cubano mientras se desplaza a través de sus foros de reproducción favoritos. Replicas Audemars Piguet La verdadera pieza controvertida de estos modelos fue sin duda el modelo “Camuflaje” con un bisel de cerámica color caqui y una esfera beige. Si puede mirar más allá de la correa, que rápidamente atrajo la ira de los expertos en relojería, la combinación de bisel y esfera es realmente impresionante. El beige rezuma este tipo de carisma cremoso que combina a la perfección con las subesferas marrones y el bisel casi verde bosque. No tengo miedo de admitir que la primera vez que vi las fotos de la prensa no me gustaba la combinación, pero este es definitivamente un reloj que debe ser visto en persona para ser apreciado.

Replicas Audemars Piguet-ai
3.) Junto con una gran cantidad de colores, un tema constante en todos los nuevos modelos fue una mezcla de materiales. Esto fue más notable en uno de mis aspectos más destacados del show: el Jumbo Extra-Thin en titanio y platino. El punto de venta de este reloj fue la caja de titanio con un bisel de platino 950 pulido con espejo y enlaces. La pulsera está hecha de titanio y cuenta con un cierre desplegable de titanio. La esfera de tapicería azul ahumada vale la pena el precio de la entrada solo gracias a la forma en que baila en la luz y parece asomarse desde los bordes oscuros de la esfera. Replicas Audemars Piguet También es el modelo que quizás esté más cerca de todos los nuevos Royal Oaks al progenitor de Gérald Genta en 1972.

Replicas Audemars Piguet-an
Vale la pena mencionar el Royal Oak Offshore Diver en dos tonos. Los relojes de dos tonos son tan controvertidos como siempre, pero este nuevo modelo es tan bueno como el que hemos visto. Si bien este reloj es técnicamente idéntico a las versiones anteriores del Royal Oak Offshore Diver, la caja de oro rosa, el bisel de titanio gris, las coronas de cerámica gris, la correa de caucho gris y la esfera gris le otorgan un atractivo maximalista que es difícil de quitarle los ojos fuera de. A 42 mm, luce y luce más grande que su tamaño real, dándole la estética más grande que la vida necesaria para lograr el look.

Replicas Audemars Piguet-ap
El uso de cerámica fue otro destaque para AP este año. replicas de relojes suizos Audemars Piguet No solo apareció constantemente en los marcos, las coronas y los botones de todas las colecciones, también hizo su debut como el material principal utilizado en las dos nuevas complicaciones Royal Oak Offshore Grande. Lanzados en cerámica blanca y negra, los relojes cuentan con un buen know-how técnico con un repetidor de minutos, calendario perpetuo, cronógrafo de fracción de segundo. Si no está al tanto del proceso de acabado de la cerámica, las cerámicas blanca y negra realmente difieren bastante. La cerámica negra está reforzada con óxido de itrio, por lo que es siete veces más duro que el acero. La cerámica blanca, por otro lado, se reforzó con óxido de aluminio dándole un acabado de alto brillo y haciéndolo aún más duro que la versión de cerámica negra y nueve veces más duro que el acero.

Replicas Audemars Piguet-az
4.) En una arena que normalmente falta para la mayoría de las marcas de relojes de lujo, Replicas de Audemars Piguet la sacó del parque para damas este año. Llegamos a ver la nueva colección de Millenary antes del espectáculo y durante la semana, AP lanzó dos relojes más estelares. El Royal Oak Concept Flying Tourbillon presenta un parecido pasajero con Diamond Outrage del año pasado, pero técnicamente es mucho más. Este es el primer reloj Royal Oak Concept para mujeres desde el inicio de la categoría en 2002. También es la primera vez que Replicas Relojes Audemars Piguet produce un tourbillon volador. Viene en oro blanco con 38.5 mm y estará disponible con diamantes talla brillante o talla baguette. El tercer reloj para mujeres es el Royal Oak Double Balance Wheel Openworked. Es la evolución de un reloj lanzado por primera vez en 2016 en una caja de 41 mm, pero esta vez, se ha reducido a 37 mm y se vistió con un acabado Frosted Gold o con un sólido oro rosa de 18k. Este es un reloj altamente complejo que está esqueletizado y utiliza ruedas de doble equilibrio y dos estrías para mejorar la precisión y la estabilidad. Todos los toques finales en el puente y la placa principal, como el biselado, achaflanado, pulido y cepillado, se realizan a mano, añadiendo un toque personal a un reloj de pulsera extremadamente vanguardista.

Replicas Audemars Piguet-bb
Antes de continuar, me gustaría discutir brevemente el Royal Oak Tourbillon Extra-Thin con un dial Tapissierie Evolutive. En mi opinión, este es uno de los relojes más importantes del año para Replicas Audemars Piguet. Además de la esfera, este reloj es idéntico a los Tourbillons extragrandes anteriores de Royal Oak, pero qué diferencia hace la esfera. En lugar de la esfera de tapicería tradicional, esta cuenta con una toma de sol en la formación icónica. Considerado como textura “evolutiva”, los tres relojes son llamativos y podrían marcar el comienzo de un nuevo código de diseño para Royal Oak y su extensa familia.

Imagine, por un momento, el futuro de Royal Oak, con todo tipo de tomas diferentes en el dial tapissiere. Las posibilidades son infinitas y abre un mundo completamente nuevo para que el equipo de AP explore. Será interesante ver lo que sigue a estos relojes en SIHH 2019.

Replicas Audemars Piguet-ty
5.) Conozco a mucha gente en la industria relojera, la capacidad de réplicas de relojes Audemars Piguet para dejar caer una cantidad tan impresionante de novedades en el primer día del espectáculo fue impresionante. Especialmente considerando las combinaciones de acabado, tamaños, materiales y complicaciones en exhibición. Sin embargo, en base a lo que he escuchado en las redes sociales, los foros y en nuestra propia sección de comentarios después del programa son críticas sobre cómo AP depende casi por completo de las colecciones Royal Oak, Royal Oak Offshore y Royal Oak Concept. Entiendo esta crítica, pero creo que, en general, es un poco infundada. El Royal Oak es uno de los pocos relojes de última generación que quedan. Tiene una historia importante y hoy goza de un nivel de importancia en la cultura pop que es raro en la relojería. Esto no es algo que merezca críticas, siempre y cuando se maneje de una manera apropiada que respete el legado de la marca. Además de algunos embajadores selectos (como LeBron James y Serena Williams, dos de los mejores atletas de todos los tiempos), AP no está en el circuito sensacionalista anunciando un sinfín de alianzas y relojes de edición limitada; más bien, se han centrado en seleccionar una gama diversa dentro de la colección más rentable e icónica de la marca. El solo hecho de observar la diversidad de materiales y complicaciones disponibles es algo completamente fuera de alcance para el 90% de la industria de la relojería, y el hecho de que esté enfocado en una línea de relojes lo hace aún más impresionante. En general, la relojería es un mejor lugar cuando el Royal Oak se está vendiendo bien y mientras la línea continúe desarrollándose estilísticamente (solo eche un vistazo a la Tapisserie Evolutive como prueba) y mecánicamente, personalmente no creo en la “sobresaturación”. “De Royal Oak es malo para AP, el consumidor o el experto”.

Puede consultar nuestra cobertura anterior de las novedades de Replicas Audemars Piguet para el año 2018, incluida la entrevista en vídeo del CEO de AP, François-Henry Bennahmias, aquí.

¿Cuáles son sus pensamientos finales sobre las ofertas de 2018 de Audemars Piguet? Háganos saber en los comentarios!