El Replicas Rolex Submariner de James Bond encontrado en ‘A License to Kill’ está en subasta

El Replicas Rolex Submariner de James Bond encontrado en ‘A License to Kill’ está en subasta

16 octubre, 2018 0 Por admin

 Replicas Rolex-apl

¿Recuerdas 1989? George Bush padre se convirtió en presidente,relojes seiko automaticos Rolex Toyota lanzó una marca de lujo llamada “Lexus” y James Bond todavía llevaba un Replicas Rolex. Si algo de eso golpea una campana nostálgica en tu corazón, baja esa Gameboy gris gigante y haz una pausa en tu cassingle de “Love Shack”. Fellows está subastando un Replicas de Rolex Submariner de la película de James Bond, License to Kill, y vas a querer ver esto.

 Replicas Rolex-aw
La película de 1989, protagonizada por Timothy Dalton en su última aparición como 007, fue también la última película de la serie en la que Bond llevaba un Replicas de Relojes Rolex. Seis años más tarde, cuando Pierce Brosnan asumió el papel, lo hizo con un Omega en la muñeca y la asociación entre Bond y Omega ha perseverado en la actual generación de la franquicia.réplicas de relojes Rolex El Submariner en cuestión, una referencia 5513 en el brazalete Oyster,sport replicas  Rolex fue usado por el doble de Timothy Dalton cuando James Bond hizo la guerra con Franz Sanchez, el líder de un cartel mexicano de la droga.Imitaciones de relojes Rolex El hecho de que este no fuera el reloj usado por el propio Dalton puede hacer que el reloj sea menos atractivo para algunos, pero saber que vio algo de la vida real podría hacer que el reloj sea más atractivo para otros.

 Replicas Rolex-afj
Con un estimado de £ 60,000 – £ 90,000 (aproximadamente $ 80,000 – $ 120,000 mientras escribo esto), este Submariner 007 viene con los papeles Replicas Relojes Rolex, varias fotos del conjunto de la película,Replica de relojes Rolex un libro sobre la producción de la película y un certificado de autenticidad de EON Productions (la compañía que produjo License to Kill). En el mundo de cosas que podrían recordarse de los años 80,relojes replicas Rolex tanto 5513 como License to Kill se han mantenido bastante bien (77% en Rotten Tomatoes, en caso de que te lo preguntes), y será interesante ver cómo funciona este reloj.replicas de relojes suizos Rolex Realiza cuando la licitación se abre el 30 de octubre.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Reloj favorito, nadie, muy hermoso, con ganas de prisa
Author Rating
51star1star1star1star1star