El Esqueleto Independiente de Raymond Weil acaba de elevar el nivel del lujo suizo asequible

El Esqueleto Independiente de Raymond Weil acaba de elevar el nivel del lujo suizo asequible

26 septiembre, 2018 0 Por admin

Replicas Franck Muller-asa

Raymond Weil no es un nombre pequeño en el gran esquema de la relojería suiza. Desde 1976, cuando el fundador de la compañía lanzó su maison homónimo, ha entregado constantemente una amplia selección de relojes finamente elaborados a precios accesibles. Esta reputación, después de todo, son un nombre familiar,Replicas Franck Muller y no es raro, es una que ha sido ganada con esfuerzo, y en un tiempo relativamente corto (recordando que la mayoría de las casas señoriales suizas datan del siglo XIX).

Uno podría inclinarse por comparar una marca tan conocida como Raymond Weil con, digamos, Omega o Breitling (ambos grandes productores por derecho propio),Relojes de imitacion Franck Muller pero lo que queda en gran medida sin reconocer es el hecho de que Raymond Weil sigue siendo un negocio familiar.

Replicas Franck Muller-as
Sí, mientras otras grandes casas de la relojería han sido engullidas por marcas de lujo multinacionales, Raymond Weil ha permanecido independiente, y es mejor comparado con gente como H. Moser & Cie, o Franck Muller: casas conocidas por su calidad (y su alto precio) etiquetas), claro, pero difícilmente su capacidad para producir piezas de alta gama en cualquier volumen notable (sí, pedantes sugerirán que Rolex también es de propiedad independiente,Imitaciones de relojes Franck Muller pero los pedantes mayores sabrán que son esencialmente sin fines de lucro).

La verdadera calidad duradera de Raymond Weil es el hecho de que sigue siendo estoica como empresa independiente y que, durante casi cincuenta años, ha logrado innovar su producto cada vez más. Nacido de la infame “crisis del cuarzo”, que casi derrumbó a toda la industria relojera suiza, el fundador de la compañía, Raymond Weil,Copias de relojes Franck Muller se propuso tener su propia maison y controlar el destino de su carrera (cualquier empleo en la industria en esa etapa) estaba lejos de ser un asunto concreto).

Replicas Franck Muller-aw
Un prolífico mecenas de las artes, el relojero emprendedor dedicó su vida a crear relojes que reflejaban su amor eterno por las actividades creativas. En sus propias palabras, Weil creía que la música y el arte,Replica de relojes Franck Muller para su empresa, era lo que el pensamiento es para la humanidad: una fuente inagotable de inspiración y creatividad.

Ahora, con Olivier Bernheim a la cabeza como Presidente (yerno de Raymond) y Elie Bernheim (su nieto) como CEO, Raymond Weil ha anunciado con orgullo su primer movimiento interno: el Calibre RW1212. Un movimiento automático que surgió de la colaboración a largo plazo de la compañía con el fabricante de movimiento Sellita, solo hay una cosa lógica que hacer con el anuncio de esta gravedad: presérvala.

Replicas Franck Muller-ap
Para mostrar el intrincado funcionamiento interno del nuevo movimiento, Raymond Weil lo ha instalado en su nuevo reloj de pulsera: The Freelancer Skeleton. La gama Freelancer (nombrada como un guiño respetuoso al feroz deseo del fundador de permanecer independiente) ha sido la favorita entre los clientes desde su lanzamiento en 2007. Su diseño es simple y tiene una ejecución diversa (actualmente hay más de 36 ejemplos de Freelancer en producción,relojes replicas Franck Muller desde modelos de solo tiempo hasta cronógrafos, así como versiones limitadas), el Freelancer RW1212 ha sido diseñado para hacer ostentación del nuevo movimiento de la maison.

Y ostentan que sí.

Replicas Franck Muller-av
Evitando cualquier cosa tan extravagante como una segunda mano, incluso, la simplicidad de la esfera de dos brazos permite que el ojo se dibuje a través de la hermosa mecánica del reloj. La rueda de la balanza aún se asienta con orgullo en la posición de las 6 en punto, pero no llama la atención por completo como en los modelos anteriores. Aquí, la característica visual sobresaliente del reloj es la misma cosa en sí, como un todo.

Ofrecido en tres esquemas de color: una caja de oro rosa y dos tonos de acero inoxidable con cuero marrón es clásico y elegante. Una caja de acero inoxidable con pulsera e índices azules (y manos) es muy limpia y moderna (el tamaño de la caja de 42 mm no hace que sea demasiado brillante,replicas de relojes de lujo Franck Muller sino más bien el nivel justo de flash). Sin embargo, quizás la más llamativa sea la versión chapada en PVD negra, con cuero negro a juego. Este aspecto ultramoderno y masculino se puede usar con (y para) casi cualquier cosa.

Replicas Franck Muller-am
El Freelancer RW1212 es resistente al agua hasta 100 metros, más de lo que jamás necesitarías (o esperarías) de un reloj tan guapo, pero práctico a pesar de todo. También es un testimonio más de la calidad de construcción que ha solidificado a Raymond Weil como un pequeño gigante en un campo muy competitivo de monstruos suizos.

Y mientras estamos en la estética, una de las diferencias más notables entre este movimiento interno de Calibre 1212 y los movimientos automáticos previos de Sellita es lo elegante que es. La gente de Sellita hace un gran movimiento, de esto hay poco que negar. Pero el RW Calibre 1212 es más atractivo.replicas de relojes suizos Franck Muller El grabado de Raymond Weil en el peso oscilante, que ha sido esqueletizado, es un toque encantador, lo que hace que el reloj sea aún más transparente y simplemente encantador de mirar. Esta es una característica nueva y emocionante y que solo podemos esperar ver más de Raymond Weil.

Replicas Franck Muller-at
El movimiento Caliber RW1212 late a una frecuencia de 28.800 vibraciones por hora y cuenta con una reserva de marcha de 38 horas; en resumen: tiene los cerebros para que coincida con su belleza,replica de relojes Franck Muller y dado el pedigrí, esto no es sorprendente.

Durante más de 40 años, las empresas relojeras suizas han sido compradas, comercializadas, vendidas y cerradas; cambiaron su marca, cambió su identidad, lo que sea.

Raymond Weil no solo ha logrado mantener su posición (y de hecho, es el camino correcto), continúa sacando conejos de este tipo de la trampa, y demuestra que las casas independientes no pueden simplemente mantenerse al día con las multinacionales; ellos pueden innovar, replicas relojes españa Franck Muller ser originales; ir más allá de su propia vulgaridad.

Y aún así vienen a un precio razonable: $ 3,995 para las variantes Steel y Steel & Rose Gold on Leather, o $ 4,150 para la edición Black PVD.

Si la música y el arte proporcionan inspiración al pequeño imperio de Raymond Weil, entonces el delicado esqueleto que se encuentra dentro del Freelancer RW1212 es una sinfonía cuidadosamente diseñada;Replicas Franck Muller una pintura al óleo; algo que ha llevado a los otros maestros más de un siglo a refinar, pero Raymond Weil menos de la mitad de uno.