Correas de caucho B para Replicas Audemars Piguet

Correas de caucho B para Replicas Audemars Piguet

1 septiembre, 2018 0 Por admin

Replicas Audemars Piguet-de

Rubber B, la primera compañía en crear correas de goma integradas para varios relojes Rolex, Panerai, Tudor y Patek Philippe, ha lanzado la primera fase de una nueva serie, específicamente diseñada para ciertos modelos de Replicas relojes Audemars Piguet. Y como siempre, toda la línea de correas Rubber B está fabricada en Suiza por los principales líderes en la industria de la relojería de alta gama.

En el lanzamiento inicial, esta versión de primera fase de Rubber B es una correa diseñada específicamente para complementar el modelo Royal Oak Rose Gold de 41 mm que viene de AP en una correa de aligátor de fábrica (una segunda fase y alternativamente única para los modelos AP de pulsera de metal se encuentra actualmente en producción y programada para su lanzamiento en la primavera). La correa Rubber B, actualmente disponible, se integra completamente con la caja Rose Gold Royal Oak 41mm y la hebilla de despliegue, como son conocidas las innovaciones Rubber B, además de ofrecer otros elementos que son exclusivos de la serie en sí.

Replicas Audemars Piguet-q
En primer lugar, el Rubber B para AP Royal Oak on Strap cuenta con un único “inserto de puente de titanio” monolítico que aloja los pines AP en su eje, al tiempo que incorpora “integración bloqueada” para lograr una estética impresionante, un ajuste adecuado y paz seguridad mental.

Replicas Audemars Piguet-w
Esto trae consigo muchos beneficios, como la fiabilidad, la comodidad y la estabilidad del reloj en la muñeca del usuario. Usado en la construcción de estructuras en el mar y en cascos de grandes barcos, el titanio es tan fuerte como el acero, pero extremadamente resistente a la corrosión del agua de mar,Replicas Audemars Piguet agua regia y cloro. El titanio también es menos denso que el acero y puede usarse en aplicaciones donde se desea una resistencia óptima. La función es importante, pero la forma también debe tenerse en cuenta, por lo que la goma B para Royal Oak 41 mm incorpora un diseño impecable y enrasado a cada elemento de la caja y las orejetas del reloj.

Replicas Audemars Piguet-r
Disponibles en seis diferentes opciones de color (negro, blanco, café expreso, azul marino, naranja y amarillo), estas nuevas correas de goma B están hechas de la goma vulcanizada más suave y flexible que puedas imaginar, un favorito familiar para aquellos que han experimentado OEM Correas de caucho marca Replicas Audemars Piguet. Pura, natural y libre de químicos, las correas de goma B son hipoalergénicas. No contienen productos químicos, aditivos ni materiales de baja calidad, y no atraen el polvo ni la pelusa.

Cada detalle de una correa de goma B se considera con respecto a la forma y función. Por ejemplo, a los clientes con muñecas muy pequeñas les puede gustar el orificio oculto opcional que se puede hacer si es necesario.

Replicas Audemars Piguet-p
La nueva serie Rubber B para los modelos Replicas de Audemars Piguet está 100% desarrollada, fabricada y terminada a mano en Suiza por los líderes en la industria de la relojería de lujo. Con un precio de $ 250 USD, esta serie es compatible con los modelos Standard y Chronograph 41mm de Royal Oak Rose Gold. El caucho B no proporciona una hebilla, ya que su correa ha sido diseñada para montar la hebilla desplegable OEM original que proporciona Audemars Piguet con el Royal Oak Rose Gold 41mm en la correa (cocodrilo).

Replicas Audemars Piguet-v