Cinco grandes relojes inspirados en la vendimia de Replicas TAG Heuer

Cinco grandes relojes inspirados en la vendimia de Replicas TAG Heuer

18 septiembre, 2018 0 Por admin

Antes de Replicas TAG Heuer, estaba Heuer, un relojero operado por la familia presidido por generaciones de la familia Heuer, más famoso durante la mitad del siglo pasado por Jack Heuer. Jack Heuer es mejor conocido por su agilidad en la colocación de productos y el marketing y por su atención rigurosa a los detalles en el diseño de productos. Cuando era joven, Heuer se formó como ingeniero, después de todo, y una cosa que detestaba era, sobre todo, un instrumento ilegible.

Replicas Tag Heuer-as
Durante su mandato al mando, Jack Heuer prestó su talento a algunos de los diseños de relojes más famosos de todos los tiempos, dando a sus creaciones nombres evocadores que conjuraron la osadía y las altas velocidades en exhibición en los circuitos de carreras de todo el mundo. Y Heuer logró poner sus relojes en las muñecas de varios de los conductores más famosos del siglo pasado también, entre ellos Andretti, Siffert, Peterson y Lauda. En la década de 1970, Heuer era el reloj de pulsera automotriz. En los años siguientes, Replicas de TAG Heuer ha rendido homenaje a muchos de estos modelos de gran éxito con modelos de homenaje, y HODINKEE Shop se enorgullece de ofrecer algunos de los que consideramos que son los mejores.

Sin más preámbulos, aquí hay cinco fantásticos Replicas relojes TAG Heuer de inspiración vintage disponibles en la tienda HODINKEE.

Juego TAG Heuer Autavia Calibre 11 ‘Siffert’

Replicas Tag Heuer-af
Uno de los famosos nombres automáticos que siempre está vinculado a Heuer es el de Jo Siffert. El piloto suizo de Fórmula Uno lució una Autavia de finales de los 60 y principios de los 70 con una caja en forma de C y detalles en azul y negro. A mediados de la década de 1990, replicas de relojes suizos TAG Heuer honró a Siffert y este reloj con un homenaje moderno construido para recordar los días de gloria de las carreras. Como puede ver, este reloj tiene el tipo alargado de carcasa que los ventiladores de Heuer llaman “C-shape”. Recordando los primeros cronógrafos automáticos equipados con el histórico movimiento Calibre 11, la corona se ha colocado en la inusual posición de las 9 en punto. También tiene un aspecto atractivo y cómodo de pulsera estilo arroz con la intención de recordar la pulsera Gay Freres que se ve tan a menudo en este tipo de reloj “de época”. Pero eso no es todo. Este Autavia se vende como un conjunto, que incluye un temporizador de tablero de edición limitada (de 70) que rinde homenaje a Heuer Autavias originales, que no eran relojes, sino temporizadores de tablero destinados a ser asegurados en las cabinas de los aviones y en los coches.

TAG Heuer Monaco Calibre 11

Replicas Tag Heuer-aja
La gente tiende a arrojar una gran cantidad de hipérboles cuando habla de ciertos relojes antiguos, pero ¿hay una palabra más adecuada que “icónica” para describir la plaza de Mónaco, tan famoso en la pantalla grande del actor Steve McQueen? El modelo que tenemos aquí presenta una esfera plateada inspirada en la vendimia con sub-diales grises y marcadores rojos. Y como el Autavia de arriba,Replica de relojes Tag Heuer presenta una corona para zurdos que recuerda tan vívidamente los primeros cronógrafos automáticos de finales de los 60 y principios de los 70. Como puede ver, este maravilloso reloj cuadrado se ha combinado con una correa de cuero negro para completar el aspecto vintage de la automoción.

TAG Heuer Carrera Calibre 18 Telemeter

Replicas Tag Heuer-axz
Uno de los primeros, y aún más famosos relojes, diseñado por un joven Jack Heuer fue el Carrera. Llamado así por una peligrosa carrera de carretera a través del campo mexicano, el Carrera es el prototipo del cronógrafo Heuer redondo. Además de su diseño maravillosamente proporcional y gran legibilidad, que el propio Jack Heuer aprobaría, este reloj viene en un tamaño apropiado de 40 mm, recordando su precursor vintage. La escala inusual alrededor de la esfera abovedada del reloj se llama telémetro. relojes de imitacion Tag Heuer No debe confundirse con el taquímetro más común, un telémetro es una escala que se encuentra en algunos cronógrafos que se puede utilizar, junto con la función del cronógrafo, para determinar la distancia de los objetos y las ocurrencias al medir cuánto tiempo tarda su sonido en llegar El portador. (Piense en la diferencia entre ver un rayo y escuchar un trueno, o la disparidad entre ver el swing de un jugador de béisbol y escuchar el crujido del bate).

TAG Heuer Monza Heritage Calibre 17

Replicas Tag Heuer-aqz
Llamado así por la famosa pista del Gran Premio de Italia, este cronógrafo de carrera sigiloso viene cubierto de negro, al igual que su inspiración de los años 70. El Heuer Monza Heritage Calibre 17 rinde homenaje a un reloj lanzado en 1976, que a su vez rindió homenaje a la victoria de Nikki Lauda en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de 1975. Un favorito entre críticos y coleccionistas, replicas relojes españa Tag Heuer este reloj negro de forma inusual se llevó a casa los máximos honores en la categoría de avivamiento de avivamiento del Gran Premio de Ginebra 2016. Con su falso lume envejecido, acentos rojos y empujadores de acero contrastantes, este es un reloj de herramientas con una personalidad avant garde.

TAG Heuer Autavia Calibre Heuer 02 para HODINKEE

Replicas Tag Heuer-apl
En el panteón de relojes coleccionables Heuer, el “Orange Boy” Autavia se destaca por su reciente redescubrimiento por parte de la comunidad de coleccionistas en línea en OnTheDash, un foro y sitio para entusiastas de Heuer. Originalmente vendido y usado en la década de 1970, el Orange Boy Autavia con acentos anaranjados se hizo en pequeñas cantidades. Hasta la fecha, la comunidad de recolectores de Heuer no conoce más de 30 ejemplos de estos relojes. A principios de este año, HODINKEE se asoció con Replicas TAG Heuer en una Autavia moderna con un diseño que ha sido asiduamente informado por la estética original de Orange Boy. Desde los acentos naranjas hasta el lume de faux envejecido y el gran brazalete de cuentas de arroz, este reloj moderno es un tributo apropiado a una rara parte de la historia de Heuer.