Bien redondeado: el cronógrafo Cartier Rotonde de Replicas Cartier

Bien redondeado: el cronógrafo Cartier Rotonde de Replicas Cartier

30 agosto, 2018 0 Por admin

Estudiamos el estilo del Cronógrafo Replicas Cartier Rotonde de Cartier y probamos su movimiento interno en esta revisión de los archivos de WatchTime. Las fotos originales son por OK-Photography.

A primera vista, $ 9,050, el precio del Cronógrafo Rotonde de Reolicas de Cartier, parece ser mucho para pagar por un cronógrafo de acero. Pero es solo un poco más alto que el costo de un Zenith El Primero o un cronógrafo IWC Portugieser. Y mientras estamos comparando: el El Primero ya tiene medio siglo de antigüedad, y el ETA 7750 que ejecuta el cronógrafo Portugieser comparable es casi tan antiguo y no es un movimiento interno. Replicas Relojes Cartier presentó su 1904-CH MC, el calibre dentro del Cronógrafo Rotonde de Cartier, en 2013. A diferencia del El Primero, tiene una función de segundos de parada. Y a pesar de que no tiene segundos en funcionamiento, su esfera se ve bien equilibrada gracias a los contadores de tiempo transcurrido a las 3 y a las 9 en punto.

Replicas Cartier-q
El 1904-CH MC está hecho de modo que la mano central de segundos transcurridos del cronógrafo también se puede usar como segundero en funcionamiento. Los dos barriles mantienen un nivel constante de par de accionamiento independientemente del estado de bobinado de sus resortes principales, lo que garantiza estabilidad y precisión de velocidad. Nuestras mediciones de tasas muestran que la buena tasa continúa cuando el cronógrafo está funcionando. Los resultados permanecen más o menos idénticos después de que el reloj se haya dejado funcionar durante 24 horas sin bobinado adicional. Si el Cronógrafo Rotonde de replicas de relojes suizos Cartier se usa con regularidad, por lo general tendrá los resortes completamente enrollados. El rotor, que gira suavemente en un cojinete de bolas de cerámica resistente, enrolla el movimiento en ambas direcciones de rotación. El bobinado bidireccional se logra utilizando un alternador con un innovador sistema de trinquete de garras, que acelera la velocidad de bobinado.

La función de cronómetro se controla a través de una rueda de columna con acoplamiento vertical. Puede ver la rueda de la columna mirando a través de la ventana de zafiro en el fondo de la caja y luego mirando aún más profundamente en el movimiento a través de una abertura en el puente superior. Las funciones del cronógrafo se activan utilizando dos empujadores alargados. Su gran tamaño hace que el cronómetro sea fácil de operar y la rueda de la columna asegura que todas las secuencias de conmutación funcionen sin problemas.

La función de cero retorno está bloqueada mientras el cronógrafo se está ejecutando. rolex submariner replica Cartier logró esto instalando una palanca de corazón lineal dentro del movimiento. La palanca asegura el retorno simultáneo de todas las manecillas del tiempo transcurrido a sus posiciones cero independientemente de la presión ejercida sobre la pieza de empuje. El acoplamiento vertical asegura que el cronógrafo se enciende y se detiene con precisión. Pero a pesar de la alta tecnología, replicas de relojes Cartier no ha ignorado la finura estética. Además de las olas de Ginebra y el acabado satinado, el graneado circular embellece incluso los lados ocultos de varios componentes. El sistema de ajuste fino para la balanza también llama la atención: el regulador en forma de C con tornillo excéntrico no solo facilita la configuración ultra precisa; también subraya la identidad de la marca.

Replicas Cartier-w
Los números romanos en el cuadrante y “relojes replicas Cartier” en el tipo de firma encima de los dos subcampos enfatizan la identidad de la marca, también. (Es bastante difícil imprimir prolijamente el nombre de la marca en el fondo de latón plateado y guilloché embellecido.) Un patrón de rayos de sol adorna la esfera principal, mientras que los círculos subconscientes decoran las subesferas. Los minutos se cuentan a lo largo de un círculo de estilo ferroviario usando números arábigos en intervalos de cinco minutos; las horas se muestran con números romanos y trazos de índice.

Estos detalles contrastan con la pestaña satinada que rodea el perímetro del dial, donde los segundos transcurridos están marcados según el ritmo de 4 Hz del calibre. Los segundos se muestran con una mano delgada, parecida a una aguja, que complementa las dos agujas de hora y minutos estilo Breguet. El resultado es un conjunto armonioso de manos azuladas de acero inoxidable, que son fáciles de leer durante el día. Las manos azuladas coinciden con el cabujón de espinela azul puntiagudo sobre la corona sinuosa, otra característica de los relojes Cartier. La corona es fácil de agarrar gracias a su forma y al reborde alrededor de su borde. Ambas características realzan la elegancia deportiva de la carcasa. Las grandes empuñaduras y las asas atornilladas se ven deportivas, mientras que la elegancia se ve en las líneas cónicas de la parte media de la caja, que se estrecha hacia la parte posterior, donde la ventana de zafiro se fija mediante tornillos. La funda es resistente al agua, pero desafortunadamente solo a 30 metros.

Replicas Cartier-c
El reloj tiene una correa de cuero de alta calidad que se inserta sin paradas de ambos lados en un broche plegable que gira solo por un lado. Esto permite al usuario personalizar el ajuste de la correa, que tiene cierta ligereza y es cómodo de llevar. Se necesita un poco de fuerza para abrir el broche, que responde a un tirón fuerte en su arco, que tiene la forma de la “C” en el nombre de “Replicas Cartier“.
ESPECIFICACIONES:
Fabricante: Cartier SA, Chemin des Alisiers 10, 2300, La Chaux-de-Fonds, Suiza
Número de referencia: WSRO0002
Funciones: Horas, minutos, segundos centrales transcurridos, contadores durante 30 minutos transcurridos y 12 horas transcurridas, visualización de la fecha
Movimiento: Calibre interno 1904-CH MC, automático, 28,800 vph, balance de Glucydur, absorción de choque Incabloc, ajuste fino mediante un tornillo excéntrico en un resorte en forma de C, reserva de marcha de 48 horas, diámetro = 26,8 mm, altura = 5,7 mm
Caja: acero inoxidable, cristal de zafiro, ventana de zafiro en fondo de caja, resistente al agua hasta 30 metros

Correa y cierre: correa de piel de aligátor con cierre desplegable que gira solo por un lado
Resultados de la tasa (desviaciones en segundos por 24 horas, completamente herida / después de 24 horas)
Marcar arriba + 7.6 / + 4.6
Marcar hacia abajo + 7.8 / + 2.7
Corona arriba -2.0 / + 0.8
Corona abajo + 5.3 / + 5.7
Corona izquierda -1.7 / 0.0
La mayor desviación de la tasa 9.8 / 5.7
Desviación promedio + 3.4 / + 2.8
Amplitud media:
Posiciones planas 316 ° / 296 °
Posiciones colgantes 264 ° / 253 °
Dimensiones: Diámetro = 40 mm, altura = 12.2 mm, peso = 82 gramos
Variaciones: con caja de oro rosa ($ 23,700); con estuche de oro blanco ($ 25,400, edición limitada de 300 piezas)
Precio: $ 9,050