Baselworld 2018 Replicas TAG Heuer Carrera Heuer 02 GMT Cronógrafo

Baselworld 2018 Replicas TAG Heuer Carrera Heuer 02 GMT Cronógrafo

29 agosto, 2018 0 Por admin

Replicas Tag Heuer-x

Carrera celebra su 55 aniversario este año. Para celebrar, Replicas TAG Heuer no está mirando al pasado, sino que se mantiene fiel a su identidad de “vanguardia”. Podrían haber elegido ir a la vendimia. En cambio, son dorados y modernos. Después de la presentación hace unas semanas del nuevo Cronógrafo Carrera Heuer 02 con un movimiento actualizado, Baselworld 2018 nos trae la versión para viajeros, el Cronógrafo TAG Heuer Carrera Heuer 02 GMT.

La versión moderna de Carrera, lanzada en Baselworld 2015, rápidamente se convirtió en un éxito de ventas para Replicas de TAG Heuer. Con su diseño profundamente reinterpretado, su diseño audaz, su movimiento esqueletizado y docenas de versiones posibles, gracias a una arquitectura modular donde las piezas se pueden cambiar fácilmente para crear nuevos modelos, la Carrera Heuer 01 representó el lado “avant-garde” de TAG. Hace unas semanas, la marca anunció una evolución de este reloj, que pronto incorporará el nuevo movimiento interno de TAG, el Calibre 02, así como un diseño más equilibrado 3-6-9 para los contadores del cronógrafo.

Replicas Tag Heuer-q
Para Baselworld 2018, se agrega una nueva complicación a este reloj, ya anunciada sin presentación oficial. El Cronógrafo Replicas Relojes TAG Heuer Carrera Heuer 02 GMT, como ya has adivinado con su nombre, ahora agrega una cómoda función de viajero, gracias a una mano GMT montada centralmente y un bisel de 24h.

Para la edición inaugural de este Carrera Heuer 02 GMT, la gente de TAG ha decidido ir clásica, con una caja de acero inoxidable completa y orejas. Aquí no hay materiales contrastantes, aunque se presentarán otras versiones con partes recubiertas con DLC negro, titanio u oro. Esta nueva edición estará disponible con una pulsera de acero o una correa de caucho y se presenta en la caja más grande, con 45 mm de diámetro.

Replicas Tag Heuer-w
Las novedades comparadas con el estándar Carrera Heuer 02, además del caso más grande, son visibles en el bisel y la esfera. El bisel está hecho de cerámica de dos tonos, en negro y azul (parece bastante familiar, ¿no?) Y grabado con una escala de 24h. El dial también recibe una mano extra GMT, en rojo. La segunda zona horaria se puede ajustar fácilmente por la corona.

Replicas Tag Heuer-m
El movimiento del cronógrafo, igual que otros Carrera Heuer 02, aún es visible a través de la esfera abierta, que tiene un diseño agradable, con dos sub-contadores en plateado y uno en azul. Este movimiento Heuer 02, desarrollado y fabricado en la empresa, es un cronógrafo integrado con embrague vertical, rueda de columna y reserva de marcha de 75 h.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS – REPLICAS TAG HEUER CARRERA HEUER 02 GMT CHRONOGRAPH
Caja: 45 mm de diámetro – caja de acero, bisel de cerámica negro y azul con escala de 24 horas – cristal de zafiro en ambos lados – 100m resistente al agua
Movimiento: calibre automático del cronógrafo Heuer 02 con función GMT, interno – cronógrafo integrado con embrague vertical y rueda de columna – frecuencia de 4Hz – reserva de potencia de 75 horas – horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo, función GMT
Correa / Pulsera: Pulsera de acero o correa de caucho – Hebilla plegable de acero con dos empuñaduras de seguridad y logotipo de replicas relojes españa TAG Heuer
Referencias: CBG2A1Z.BA0658 – brazalete de acero
CBG2A1Z.FT6157 – correa de caucho