7 cosas que debes saber sobre el Replicas Breitling de Georges Kern

7 cosas que debes saber sobre el Replicas Breitling de Georges Kern

22 octubre, 2018 0 Por admin

Han pasado casi siete meses desde que el roadshow itinerante de Replicas Breitling “Legendary Future” llegó a la ciudad de Nueva York, después de las paradas anteriores en Munich y Zurich, y Georges Kern reveló su primera colección como CEO mundial. En este artículo de los archivos, echamos un vistazo a los siete cambios más grandes que Kern ha impuesto hasta ahora.

Replicas Breitling-aq
El tema de la aviación se mantiene, pero el sexismo se va.

Replicas de Breitling se ha hecho famoso en algunos círculos por su comercialización hiper-masculina, centrada no solo en escenas machistas de atrevidos pilotos de combate, sino también en las imágenes de mujeres idealizadas y con poca ropa. Los nuevos materiales de marketing y videos que vimos fueron notables por la ausencia de este último.Replicas de Relojes  Breitling incluso llegó a ser noticia en las últimas semanas para la eliminación de obras de arte “picantes”, incluida una escultura de una mujer tetona que se encontraba en la cima de un torpedo, de su boutique principal de Nueva York. Kern dijo a un periódico suizo: “Algunos clientes pensaron que eran divertidos. Pero tales clips ya no eran adecuados y no reflejaban los valores de la sociedad actual ”. En la presentación en Nueva York, yuxtapuso uno de los videoclips“ antiguos ”con un video de la próxima campaña y declaró sin rodeos:“ Simplemente no podemos ”. Ya no muestro estas cosas “.

Replicas Breitling-aw
2. Sin embargo, la aviación no será el único tema en el futuro.

Kern señaló que la historia de los productos de Replicas Relojes Breitling, aunque sin duda está ligada al mundo de los pilotos y aviones de alto vuelo, siempre ha abarcado una amplia variedad de disciplinas, incluyendo buceo, vela e incluso esquí. Los nuevos productos reflejarán esta diversidad “aire-mar-tierra”, que Kern dice que se hizo necesaria en gran medida debido al éxito de un modelo no aeronáutico, el Heritage Superocean II, un reloj de buceo de inspiración vintage que Kern describió como “menos fuerte y menos brillante ”que muchos otros modelos de Replicas Reloje Breitling. La colección se segmentará cuidadosamente en familias, con todos los relojes de tipo piloto que se ajustan a la familia Navitimer, relojes de buceo en la familia Superocean, etc. La asociación con el fabricante británico de automóviles de lujo Bentley continuará, aunque el futuro de réplicas de relojes Breitling para Bentley como una sub-marca parece ser dudoso. Una nueva asociación, con Norton Motorcycles, también se inicia este año y producirá algunos relojes con influencia de motociclismo.

Replicas Breitling-at
3. Imitaciones de relojes Breitling creará más productos para abarcar el mercado asiático.

Lo que ha hecho que los relojes Breitling sean tan deseables para ciertos mercados y la demografía de los clientes, sus tamaños grandes y sus cuadrantes de apariencia complicada, también los ha hecho más difíciles de vender en China y otros países asiáticos, donde los clientes se inclinan hacia relojes más pequeños, más simples y más tradicionales. miradas Por lo tanto, el desarrollo de productos como el Navitimer 8,sport replicas Breitling que ofrece estuches de tamaño más modesto y evita el icónico marco de la regla de deslizamiento, un accesorio de larga data de todos los modelos de Navitimer que agrega una capa de (a cierta) complejidad innecesaria, así como la próxima versión de la elegante colección Premier, presumiblemente en Baselworld. Como señaló Kern, China no tiene la rica historia de la aviación de otros mercados, como los EE. UU. Y Gran Bretaña, por lo que la creación de algo más relevante para esta audiencia estuvo muy atrasada.

Kern señala rápidamente, sin embargo, que los fanáticos del actual Navitimer no deben temer su extinción;replica relojes Breitling Los modelos con las generosas dimensiones de la caja y el bisel clásico de regla deslizante continuarán siendo una parte importante de la colección. “Sí, necesitamos grandes relojes”, reconoce, “pero hay una manera de unir a las dos comunidades”.

Replicas Breitling-aj
4. Menos movimientos de cuarzo, más mecánicos, tanto internos como externos.

Copias de relojes Breitling se concentrará, dijo Kern, en lo que hace mejor: cronómetros analógicos con movimientos mecánicos. Las piezas de cuarzo como el Skyracer se eliminarán gradualmente, pero los atípicos populares como el Breitling Emergency permanecerán. “Nuestra competencia”, dijo Kern, “no proviene del mundo digital, sino del analógico”. Y aunque el nuevo CEO global de Reloj de imitacion Breitling insiste en que seguirá habiendo una dedicación a la producción interna de movimientos, una mirada a los modelos de lanzamiento En la serie Navitimer 8, deje en claro que los movimientos subcontratados serán una parte importante de la estrategia en el futuro, tanto para mantener la presencia de una marca en ciertos segmentos de precios como para ayudar al consumidor con la identificación del producto. (Por cierto, el segmento de precios general que busca Kern es de alrededor de $ 3,500 a $ 9,000).

Replicas Breitling-app
En este último punto: los relojes con cronógrafo equipados con el calibre B01 interno de Replica de relojes Breitling, o sus variaciones, serán ahora más fácilmente distinguibles de aquellos que usan otros movimientos, como el ETA Valjoux 7750. El subdial tri-compax 3-6-9 La disposición, con una fecha a las 4:30, denotará un movimiento B01 (y, por lo tanto, un punto de precio más alto), mientras que la disposición 12-9-6 con una visualización de la fecha del día a las 3 en punto, significa que el reloj es alimentado por El movimiento de trabajo de ETA. Para resaltar aún más el punto de vista visual, los movimientos B01 se mostrarán a través de las saetas de zafiro, mientras que los movimientos de ETA estarán detrás de las partes de atrás sólidas grabadas con la marca relojes replicas Breitling.

Replicas Breitling-ajn
5. Más inspiración vintage y retro, en los productos y también en el logo.

El punto dulce para el diseño del reloj y la inspiración en el futuro, dice Kern, será el siglo que va de 1884 a 1984 (con influencias específicas de los años 1930 a 1950), como ya hemos visto en los modelos Navitimer 8. El logotipo de replicas de relojes de lujo Breitling presentado para 2018 va para un texto cursivo de estilo más vintage, al tiempo que conserva el color amarillo brillante que se ha vuelto tan emblemático de la marca.

Replicas Breitling-aok
6. Las boutiques de Breitling se convertirán en Breitling Lofts.

Como se señaló anteriormente, el aspecto de las boutiques de marca de replicas de relojes suizos Breitling también experimentará algunos cambios significativos, con la estética de piloto / aventura / pin-up / pop art que dará paso a un ambiente de loft más sobrio, lujoso y aún deportivo. el nuevo nombre El replica de relojes Breitling amarillo seguirá siendo prominente, pero ahora se usará en concierto con el nuevo logotipo, la “B” estilizada y mucha madera, en tonos marrón oscuro en tonos beige. Las fotos a continuación, de la nueva tienda de concepto Breitling en la ciudad turística alpina suiza de Zermatt, ofrecen una idea de lo que las otras boutiques emblemáticas pueden esperar de sus próximos cambios de imagen. Beijing verá el primero de los replicas relojes españa Breitling Lofts oficiales e incluirá elementos masculinos y acogedores como una mesa de billar y Norton Motorcycles en exhibición.

Replicas Breitling-azc

7. Racionalización es el nombre del juego, incluso para pulseras y correas.

“Demasiada elección no es una opción”, dijo Kern al referirse a la plétora actual de opciones de brazaletes y correas que se ofrecen en los modelos de Replicas reloje Breitling: Professional, Diver Pro II y III, y Ocean Racer entre las opciones de goma, además de numerosos colores y estilos de cuero. Como parte de la clara segmentación de las familias relojes seiko automaticos Breitling, estas opciones también serán limitadas, lo que ayudará a consolidar la identidad de cada modelo y de cada colección. Es – en una era en la que casi todos los fabricantes de relojes parecen ir en la dirección opuesta, con la personalización y la fácil intercambiabilidad de las correas convirtiéndose en el nombre del juego:Replicas Breitling un movimiento audaz. Pero luego, Georges Kern, durante su permanencia en IWC, se hizo conocido por tales movimientos, y la mayoría de las veces no han dado sus frutos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Muy feliz, finalmente recibí mi reloj favorito, genial.
Author Rating
51star1star1star1star1star