5 Milestone Replicas Patek Philippe Watches, desde 1868 hasta hoy

5 Milestone Replicas Patek Philippe Watches, desde 1868 hasta hoy

11 septiembre, 2018 0 Por admin

Volviendo a uno de los mayores hitos del año en el mundo de la recolección de relojes, la Gran Exhibición “Art of Watches” de Replicas Patek Philippe en Nueva York, WatchTime ofrece una mirada a algunos de los relojes de pulsera más notables de los 178 años de historia de la compañía. Siga leyendo para descubrir los cinco mejores de WatchTime.com. Para obtener la lista completa de los 24 Replicas relojes Patek Philippe, puede descargar el artículo completo de la Tienda WatchTime.

1. Primer reloj de pulsera Patek Philippe (1868)

Replicas Patek Philippe-a
En 1868, Replicas de Patek Philippe comenzó la producción de su primer reloj de pulsera: una fiesta adornada con un movimiento en forma de baguette llamado Calibre 27368. Tenía un escape de cilindro y ocho joyas. La caja y el brazalete del reloj estaban hechos de oro amarillo. La esfera estaba protegida por una cubierta con bisagra adornada con grandes diamantes; más diamantes flanquearon ambos lados de la esfera. En 1873, Patek Phillipe entregó el reloj a la condesa Koscewicz de Hungría. El reloj ahora está en el museo de la compañía.

2. Primer reloj de pulsera del calendario perpetuo (1925)

Replicas Patek Philippe-as
Que este, el primer reloj de pulsera del calendario perpetuo del mundo, alguna vez se haya creado se debe principalmente al azar. réplicas de relojes Patek Philippe originalmente hizo el movimiento, que lleva el número 97975, para un reloj colgante para mujer. Completado en 1898, el reloj no encontró compradores a pesar de una característica interesante: sus manos de calendario saltaron instantáneamente al día siguiente a la medianoche, en lugar de avanzar lentamente, como en los relojes de calendario convencionales. El reloj permaneció en el estante hasta 1925, cuando la creciente popularidad de los relojes de pulsera inspiró a Relojes de imitacion Patek Philippe para poner el movimiento en una caja de reloj de pulsera. El reloj finalmente fue vendido el 13 de octubre de 1927.

3. Referencia 2441 “Torre Eiffel” (1948)

Replicas Patek Philippe-az
Este reloj, referencia 2441, obtuvo el apodo de Torre Eiffel de sus orejas, cuya forma acampanada y extremos cuadrados recuerdan la sección inferior de la torre. El reloj, lanzado en 1948, fue impulsado por Calibre 9-90, un movimiento en forma de tonel que Replica de relojes Patek Philippe lanzó en 1934. La referencia 2441 es una de las favoritas de los coleccionistas, gracias en parte a su caso distintivo y extravagante. En 1997, Patek Philippe rindió homenaje a ese caso. Con motivo de la inauguración de su nueva fábrica y sede en Ginebra ese año, la compañía sacó un reloj de edición limitada con una caja rectangular con orejetas acampanados como los de la Torre Eiffel. El nuevo reloj también tenía un nombre inspirado en la arquitectura: la Pagoda.

4. Referencia 3700 Nautilus (1976)

Replicas Patek Philippe-ab
En la década de 1970, cuando la tecnología del cuarzo estaba ganando fuerza, los fabricantes de relojes mecánicos estaban ansiosos por retener o recuperar la atención de los consumidores. Para replicas relojes Patek Philippe, el Nautilus, presentado en 1976 y diseñado por el famoso Gérald Genta, era una forma de hacerlo. Con 42 mm de diámetro, era enorme para los estándares del día, y tenía una caja de acero de forma inusual, resistente al agua (hasta 120 metros) con dos proyecciones extrañas, parecidas a orejas, a cada lado. Pero la característica más notable de la Referencia 3700, como fue designado el primer Nautilus, fue su precio: $ 2,350. En ese momento, los relojes de lujo de acero todavía eran una rareza. Para replicas relojes españa Patek Philippe, hasta entonces conocido exclusivamente por sus relojes de vestir de metales preciosos, un reloj deportivo de acero macizo con una etiqueta de precio reveladora era una novedad. El reloj no fue un éxito inmediato, pero más tarde se convirtió en uno, ganándose el apodo de “Jumbo” entre los coleccionistas.

5. Sky Moon Tourbillon, Referencia 5002 (2001)

Replicas Patek Philippe-am
El Sky Moon Tourbillon, referencia 5002, era el reloj de pulsera más complicado que replicas de relojes suizos Patek Philippe había hecho nunca. También fue el primer reloj de pulsera de dos caras de la compañía. Un lado muestra el tiempo y un calendario perpetuo, que incluye un indicador de fecha retrógrada, subdimensiones de día y mes, un indicador de fase lunar y un indicador de año bisiesto. El otro lado del reloj muestra el tiempo sideral, un mapa estelar del cielo nocturno y el movimiento angular de la luna. El tourbillon no es visible, pero su presencia es anunciada por la palabra “tourbillon” dentro del mes subdial. El reloj también tiene un repetidor de minutos. El movimiento, que se enrolla manualmente, tiene 686 partes. Cuando se introdujo, en 2001, el Replicas Patek Philippe Sky-Moon Tourbillon tenía un precio de SF950,000 para la versión de oro amarillo que se muestra aquí.

Para leer la lista completa de 24 Replicas reloj Patek Philippe, incluyendo las historias detrás de relojes icónicos como el primer reloj de pulsera de calendario perpetuo de cuerda automática, el cronógrafo de fracciones de segundo más delgado del mundo y clásicos modernos como el nuevo Nautilus y Gondolo.